¡ATENCIÓN!

Club de la Liga MX podría tener caso positivo de doping

Una de las plantillas del balompié mexicano sorprendió a propios y extraños con una notificación en particular que podría acarrearle serios problemas.

Estadio Victoria
Estadio Victoria
Escrito en LIGA MX el

¡La Liga MX ya arrancó! El día de ayer los Rayos del Necaxa recibieron al Atlético San Luis y los potosinos sumaron su primera victoria tras derrotar a los locales por marcador de 2-3. 

Y aunque todo parecía marchar de la mejor forma, de último momento el Máximo Circuito ha notificado que una de las escuadras tricolores podría encabezar un caso positivo en doping. 

El probable caso de doping

De acuerdo con la información más reciente, proporcionada por José Riestra (Presidente Ejecutivo de los Rojinegros del Atlas), indicó que el jugador Edyairth Ortega sería quien protagoniza este escenario. 

No obstante, la máxima autoridad reveló que el elemento está pasando por un momento y situación sumamente compleja y delicada, por lo que pidió respeto y sensibilidad. 

"Está pasando por un proceso complicado, una situación personal en la que hasta no tener conclusiones, no podemos hacer nada al respecto. Estaremos esperando por parte de la WADA (World Anti Dopaje Agency por sus siglas en inglés) y de las autoridades la situación y estaremos manejando eso. Les pido mucha sensibilidad, no es sencillo para el jugador ni para la institución en estos momentos y hasta no tener confirmada la situación, no podemos dar mayor información", resaltó.

Por ahora, diversas fuentes han asegurado que el centrocampista de 25 años de edad ha sido separado del primer equipo mientras se arrojan los resultados pertinentes.