RESPONDIÓ ANTE LAS CRÍTICAS

Alonso Escoboza sale en defensa del ‘Cata’ Domínguez por su polémica publicación

El jugador de Cruz Azul, Alonso Escoboza, defendió a su compañero ‘Cata’ Domínguez por la fiesta infantil

Por
Escrito en LIGA MX el

La Liga MX se vio afectada tras la cancelación del partido entre los Cañoneros de Mazatlán y el Club León en el Estadio Kraken en esta primera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX, tras los actos de violencia que se dieron en el noroeste del país. Sin embargo, el jugador de Cruz Azul, Julio César Domínguez, se encuentra envuelto en una polémica por la fiesta que organizó para su hijo de 12 años con temática sobre el crimen organizado.

Alonso Escoboza defiende a ‘Cata’ Domínguez

La controversial fiesta contó con la presencia de varios jugadores de Cruz Azul, entre ellos Charly Rodríguez, Erik Lira, Carlos Rotondi,  Jorge Luis García, Iván Morales y Alonso Escoboza, este último optó por “defender” a su compañero por la celebración, indicando que la temática se relacionaba con el videjuego "Warzone", y no en alusión a los grupos criminales, aunque portaban unas polémicas gorras.  

Cabe señalar que Alonso Escoboza hace unos días se pronunció en redes sociales lamentando los hechos ocurridos en Sinaloa: “cuídense mi gente de sinaloa, no salgan de sus casas", por ello, tras asistir a la polémica fiesta es denominado por los aficionados como “doble moral”.

Alonso Escoboza respondió un mensaje en su cuenta de Instagram sobre lo acontecido:"Su fiesta fue de Warzone, un videojuego que lo juegan la mayoría de los niños, lo que estuvo mal, fue que alguien llevara esas gorras a regalar, ellos al final están chicos y no entienden, yo llegue a la fiesta y ya las traían y la verdad que ni las vi, hasta que después vi tirada una gorra con esas iniciales, ahí fue cuando puse atención y no soy nadie para ir a quitarle las gorras a todos, son niños y la están pasando mal por todas las cosas malas que les dicen".

“Ahí en mi video se ve que es una fiesta normal y así lo fue, ni se sentía, solo por la foto que se tomaron los niños que si estuvo mal al final, yo soy sinaloense y no apoyo nada de esas cosas”.