UNA CURIOSA PETICIÓN

Comunicado oficial de la Liga MX para darle permiso especial a Dani Alves con Pumas

El defensor lateral brasileño de los Pumas, Dani Alves, recibió el visto bueno por parte de la Liga MX sobre una particular solicitud respecto a su indumentaria

Dani Alves.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La gran figura del Club Universidad Nacional sigue siendo Dani Alves, defensor lateral brasileño que es reconocido por su recorrido en Europa donde conquistó campeonatos con la camiseta del Barcelona, Juventus y PSG por nombrar algunos, además de los galardones conseguidos con la Selección Brasileña. Por ello es que a pesar de sus 39 años de edad, Alves sigue teniendo autoridad para que en el Pedregal traten de consentirlo de tal manera que se sienta cómodo.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga MX compartió un comunicado donde reconocen que los Pumas solicitaron cambiar el dorsal de Dani Alves para el Clausura 2023, pasando de portar el 33 al 77. En la publicación se lee que la modificación fue aceptada y le permitirán al brasileño salir a la cancha de con dicho número, de hecho, lo estreno esta tarde en el duelo con Bravos de Juárez.

El coincidencia del dorsal de Dani Alves

Hoy Alves no salió como titular, algo que había sido una constante el torneo anterior. Dani ingresó de cambio al 46' y se encargó de brindar la asistencia que puso el empate para Pumas. Lo curioso es que la acción del gol fue precisamente al minuto 77, algo que quedará marcado como un suceso llamativo en el estreno del nuevo dorsal del brasileño con los Universitarios.