CHIVAS

Francisco Palencia arremete en contra de Veljko Paunovic tras su debut con Chivas

Para uno que otro espectador, como Francisco Palencia, el debut del Guadalajara en el Clausura 2023 no fue el esperado

Veljko Paunovic.Créditos: Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La etapa de Veljko Paunovic al frente de Chivas comenzó con el pie derecho luego de imponerse por la mínima a Monterrey, dentro de la actividad de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023. Para uno que otro espectador, como Francisco Palencia, el debut del Guadalajara no fue el esperado, por lo que arremetió contra el serbio. 

"Si tu único jugador (Alexis Vega) es el que patea dos veces al arco, quiere decir que tu sistema no está funcionando, porque fue el único que generó una jugada de gol y fue por inspiración del jugador.", mencionó el 'Gatillero' en entrevista con Fox Sport. 

El ahora director técnico, de 49 años de edad, comentó que le falta idea al Rebaño Sagrado, inclusive afirmó que le gustaba más el equipo que manejaba Ricardo Cadena, quien fue destituido a finales del 2022 tras la salida de Ricardo Peláez y la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva. 

"No fue por un sistema. No tiene nada que ver con que conozcas o no la Liga MX, es un estilo de juego que debes implantar (…) Realmente no le vi una cara diferente a Chivas, de hecho, me gustaba más con (Ricardo) Cadena que ahora", sentenció. 

¿Cuándo es el próximo partido de Chivas?

El próximo partido de las Chivas en el Torneo Clausura 2023 será este viernes 13 de enero frente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México