PARECE QUE EL BOXEADOR INSPIRÓ AL REBAÑO SAGRADO

Veljko Paunovic mandó a las Chivas a jugar ¿igual que el Canelo Álvarez?

El estratega Rojiblanco reveló que estuvo al pendiente de la pelea del originario de Guadalajara para basar su juego en ello

Veljko Paunovic y Saúl Álvarez
Veljko Paunovic y Saúl Álvarez.Veljko Paunovic y Saúl ÁlvarezCréditos: Fotos de Imago 7 y Ethan Miller/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara saltó al campo del Club Toluca esta tarde en búsqueda de ganar tres puntos que le dieran confianza nuevamente al proyecto de Veljko Paunovic como entrenador de Chivas, luego de que coleccionara varios encuentros sin mostrar una versión ligeramente cercana a lo que fue la del torneo anterior que llegó a la gran final. Sin embargo, solo lograron rescatar un punto en el partido.

La actuación del Rebaño Sagrado dio para que le robaran un punto a los Diablos Rojos en su propio campo, con lo que hay signos de mejora en Verde Valle, pero no precisamente los que la afición espera ver. Lo llamativo fue que en conferencia de prensa, Veljko Paunovic arrancó sus declaraciones refiriéndose al boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez.

Descubre también: La razón por la que Óscar Whalley no sale ni a la banca con Chivas.

Ayer fue la pela entre Canelo y Jermell Charlo, el cual culminó con el triunfo de Álvarez. Sobre esto, Paunovic resaltó que le inspiró el combate para decirle a sus jugadores que al igual que el pelador, debían de arrinconar siempre al rival, algo que trataron de hacer esta misma tarde.

Yo estuve muy inspirado por la pelea (Canelo) es un mexicano que no haya ganado en 12 rounds, siempre sigue metiendo al rival en el rincón; hoy lo que buscamos es esa mentalidad.

¿Quién es el siguiente rival de Chivas?

El próximo sábado 7 de octubre se vivirá el Clásico Tapatío en el Estadio Akron, con el conjunto Rojiblanco y Rojinegro chocando para saber quién domina Jalisco. Lo curioso es que ambas escuadras llegarán empatadas con 15 unidades, por lo que quien se lleve el triunfo se quedará arriba en la clasificación.