¡SE DESTAPÓ!

¿Pachuca se queda sin DT? Jesús Martínez CONFIRMA situación de Guillermo Almada

El mandatario de Grupo Pachuca mencionó un escenario en que el director técnico de Tuzos se verá involucrado

Créditos: Foto: Imago7/ Jesús Sánchez
Créditos: Foto: Imago7/ Jesús Sánchez
Por
Escrito en LIGA MX el

Pocos imaginaron que del doceavo Congreso Internacional en Ciencias del Deporte podría originarse información de relevancia respecto a Guillermo Almada, entrenador del Club Pachuca. 

La situación en la Bella Airosa es crítica: es decir, aunque Tuzos poco a poco ha demostrado estabilización y cuentan con el plantel más joven, los reportes no mienten; se trata del peor semestre de Almada como estratega del cuadro pachuco... Ahora, es crucial conocer qué es a lo que se enfrentará el timonel uruguayo en las próximas semanas.

¿Qué comunicó Jesús Martínez de Guillermo Almada?

Lo que el propietario de Grupo Pachuca confirmó acerca del charrúa en conferencia por el Congreso Internacional edición 2023 sorprendió a la audiencia: habrá una posible sustitución para el timonel que llevó a Tuzos a la final en 2022, y la razón es la siguiente: una intervención quirúrgica.

Foto: Imago7/ Jesús Sánchez

 

De acuerdo a Jesús Martínez, el charrúa podría ser reemplazado por una sencilla razón: en breve se operará a Almada de los meniscos y las probabilidades de que esté en su 100% para llevar a cabo la recuperación que Tuzos necesita, tendría que ser comandada por algún otro DT momentáneo.

El alza de Pachuca dependerá en aquello que se decida en cuanto al sitio que Almada podría descuidar un poco, considerando que no estará estable para continuar apostándole a la evolución del conjunto hidalguense.