¡YA SE VIO!

José Juan Macías ya tendría FECHA DE REGRESO con Chivas para el Apertura 2023

El '9' del Rebaño Sagrado estaría a un paso de vencer los pronósticos de su recuperación

Créditos: Foto: Imago7/Ismael Arroyo
Créditos: Foto: Imago7/ Fabian Meza
Por
Escrito en LIGA MX el

El resurgimiento del que Veljko Paunovic habló en la Perla Tapatía ahora estaría incluyendo el regreso de José Juan Macías al terreno de juego. Sí, tras experimentar una larga recuperación desde abril del 2022, personas del entorno lo tienen claro: su estabilidad física está en orden y el tiempo perdido está a un paso de recuperarse, ya que el calendario de Chivas tendría una marca especial en el día reservado para que el dorsal 9 pueda sumarse de nuevo a los XI's estelares.

¿Para cuándo está previsto el regreso de José Juan Macías y contra quién sería?

Aunque la probabilidad más alta estaba de lado de un regreso 100% seguro en enero de 2024, corresponsales del Club Deportivo Guadalajara habrían dado pistas de lo que en realidad está pensándose en Verde Valle:

Hay confianza en el entorno de Macías de que ya quedó bien la segunda operación que le hizo Rafa Ortega. Sería en mediados de noviembre, en el Pumas contra Chivas. 

Foto: Imago7/ Fabian Meza

Posterior a la revelación dada desde W Deportes, la hinchada rojiblanca se mostró ilusionada ante la posibilidad de viajar a Capital con Macías y que su desempeño sea clave para hilar otra victoria ante el cuadro auriazul de Antonio Mohamed. De ser verídico el pronóstico, la presencia del atacante en el Estadio Olímpico Universitario impulsaría a que las Chivas Rayadas dieran un juego a la altura del cuadro local, pues estaría considerándose que:

  • La baja de un elemento de cajón como lo era Alexis Vega estaría siendo cubierta
  • 'JJ' contribuiría en afianzar una victoria vs uno de los clubes que mejor desempeño ha demostrado tener desde que se regresó a las actividades en México luego de participar en Leagues Cup 2023.