LO QUIEREN EN EL TERRENO DE JUEGO

¿Lo están ARRIESGANDO? Rayados de Monterrey NO SE RINDE con la LESIÓN de Sergio Canales

El refuerzo estelar de Monterrey se quedaría fuera de los siguientes partidos a menos de que encuentren un diagnóstico favorable

Sergio Canales
Sergio Canales.Sergio CanalesCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club de Futbol Monterrey está acostumbrado a realizar adquisiciones caras en el mercado de fichajes, pero para este Apertura 2023 realizaron una compleja gestión para hacerse de los servicio de Sergio Canales, mediocampista volante español que arribó a la Liga MX como la gran figura que prometía elevar el nivel del conjunto regio, pero que desafortunadamente se lesionó esta semana.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que Canales sufrió una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo, con lo que no viajó para el encuentro de esta noche en el Estadio Cuauhtémoc para medirse con el Club Puebla, luego de que el equipo quedara exhibido en el último Clásico Regio en que cayeron por una goleada de 3 goles contra cero frente a Tigres.

Lee también: El riesgo de Sergio Canales de perderse el resto del semestre.

Según compartieron diversas fuentes, la directiva de Monterrey optó por buscar una segunda opinión con relación a la lesión de Sergio, con lo que fue enviado a Los Ángeles, California para que le hagan una nueva valoración médica y determinen cuál es la situación del futbolista, así como el tratamiento a seguir para tenerlo pronto en el campo de nueva cuenta.

¿De qué se lesionó Sergio Canales?

Como se mencionó, el problema de Sergio Canales es muscular, tal como se reportó en días anteriores y lo confirmó el mismo jugador cuando se dirigía a abordar su avión. El propio Canales aseguró que buscará estar en forma lo antes posible para aportar en la cancha del equipo. La recuperación de la lesión en su cuádriceps izquierdo dependerá del tratamiento que asuma, aunque el primer pronóstico indicó a lo menos dos semanas.