LUEGO DE LA DERROTA

¿Cuál será la ALINEACIÓN de Chivas vs Querétaro por el Apertura 2023?

Sin modificaciones en dos partidos, los resultados fueron diferentes, por lo que ahora Paunovic tendría que pensar en su formación

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Este martes inicia la doble jornada de la Liga MX en el Apertura 2023, donde el Club Deportivo Guadalajara visitará a Querétaro en la Fecha 15. La escuadra de Veljko Paunovic sufrió una dura derrota ante Tigres en el Estadio Jalisco, por lo que ahora busca recomponer el camino para volver a pelear por los primeros puestos de la tabla general y de esa manera conseguir su pase directo a la Liguilla, algo que aún ven con posibilidades.

Es por ello que ha tenido pocas variaciones, ya que por un par de partidos la fórmula le funcionó, pero los errores que se presentaron ante los de la UANL terminaron por evidenciar que por lo menos en la zona defensiva y en la portería debería realizar algunas modificaciones para este enfrentamiento. Y aunque los Gallos Blancos no son un equipo tan estable, sí ha mostrado sorpresas en el torneo.

¿Cuál sería la alineación de Chivas vs Querétaro?

Portero: Miguel Jiménez
Defensas: Alan Mozo, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga.
Mediocampistas: Víctor Guzmán, Fernando González y Fernando Beltrán.
Delanteros: Roberto Alvarado, Ricardo Marín e Isaac Brizuela.

¿Qué cambios haría?

A diferencia de lo que mostró contra Puebla y Tigres, en esta ocasión el único cambio que podría presentar el equipo de Paunovic para este juego es en la zaga central y eso por la suspensión de Antonio Briseño; el futbolista rojiblanco sería sustituido, de acuerdo con el Azteca Deportes, por Hiram Mier, quien ha sumado apenas 125 minutos en lo que va del año, algo que podría poner a pensar tomando en cuenta que el Chiquete Orozco aún está con molestias. 

¿Tiene más opciones Chivas?

Para poder hacer otra modificación en la defensa central, el técnico serbio tendría la oportunidad de hacer un debut en Primera División y sería nada más y nada menos que el de Leonardo Sepúlveda, jugador del Tapatío que tiene ya 22 años de edad. Aunque es la opción, también sorprende en el tema de minutos con 333; ya que en el presente torneo de la Liga de Expansión MX sólo tiene 4 partidos disputados como titular; cualquiera de las dos suena una apuesta arriesgada, pero podría probar esta nueva idea. 

La otra no es como tal en esa zona, sino más bien en el arco; es una pregunta constante que aún con los errores tan consecuentes que ha tenido el Wacho Jiménez, siga siendo una opción por encima de Óscar Whalley. Paunovic le ha dado nulas oportunidades al portero, por lo que este encuentro tendría un tinte de aprobación para que se le diera esa posibilidad y pelear por un lugar en lo que tienen disponible a Luis Rangel.