CONSECUENCIAS CONTRA LOS FUTBOLISTAS

El SEVERO CASTIGO de Chivas a Alexis Vega y ‘Chicote’ Calderón POR NO DISCULPARSE tras su indisciplina

Al no ofrecer disculpas por sus actos en el hotel de concentración en Toluca, la directiva decidió actuar contra sus jugadores

Alexis Vega y Chicote Calderón
Alexis Vega y Chicote Calderón.Alexis Vega y Chicote CalderónCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara no sale de un problema y entra a otro, ya que los malos resultados generaron muchas dudas en el manejo del plantel, mismo que tiene una evidente ruptura con el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, estratega que también estaría muy cerca de irse al Almería, dejando vacante su puesto. Sin embargo, el tema más complejo de Chivas es la indisciplina cometida por Alexis Vega, Cristian Calderón Raúl Martínez previo al encuentro contra Toluca de la semana pasada.

De acuerdo a la información compartida por diversas fuentes, los jugadores habían sido advertidos por el propio Paunovic para no ingresar a ninguna persona ajena al club al hotel de concentración, lo que estos tres futbolistas hicieron sin importar las consecuencias, según mencionó Fox Sports, fueron 4 mujeres las que metieron al inmueble. Ante esto, se separó a los futbolistas y se analiza su situación para determinar qué sigue en su vínculo laboral.

Lee también: Periodista señala manejos cuestionables para la prensa en Chivas.

Fernando Hierro consideraba reincorporar a los jugadores a la plantilla, pero para hacerlo condicionó a los elementos a ofrecer una disculpa a la afición de manera pública y reconocer su error, algo a lo que se negaron Vega y Calderón porque ven innecesaria su exposición. Ante esto, el directivo decidió continuar con el plan de liquidar al Chicote y darle salida a Alexis en el mercado invernal.

¿Cuánto tendrán que pagar Alexis Vega y Cristian Calderón como multa por su indisciplina?

En Fox Sports mencionaron que por faltar al reglamento interno, Alexis Vega y Chicote Calderón tendrán que pagar cada uno una multa de 500 mil pesos. Así que a pesar de que los quieren fuera de la institución, dejarían dinero en el club. En cuanto a Raúl Martínez, no se sabe todavía si recibirá un trato similar o le brindarán otra oportunidad dado que es inexperto y recién vive sus primeros pasos en Primera División.