JUSTO ANTES DEL MAZATLÁN VS AMÉRICA

Ricardo Salinas Pliego lanza comentario homofóbico y compara a la afición del Club América

El dueño de los Cañoneros se metió en una polémica al responder una pregunta de la manera menos acertada

Escrito en LIGA MX el

El próximo viernes el Club América visitará el Estadio Kraken para enfrentarse al Mazatlán FC, la escuadra perteneciente a Ricardo Salinas Pliego. Como se sabe, el dueño del equipo suele estar envuelto en polémicas, especialmente en temas deportivos y económicos, pero esta vez rebasó el límite.

Y es que en esta ocasión, el empresario decidió compartir en sus redes sociales una encuesta donde se determina que en México está el mayor porcentaje de personas que se identifican como parte de la comunidad LGBTQ+, por lo que respondió con un comentario homofóbico.

Salinas compartió ese tuit con la frase "Lo que nos faltaba" y unos emojis de desagrado, por lo que hizo ver su molestia hacia la diversidad. Pero eso no fue todo, sino que además hizo una comparación con el equipo al que enfrentará su club, es decir, con el América.

¿Cuál fue la comparación de Salinas Pliego?

Un usuario le respondió diciendo: "¿Sigue creciendo la afición americanista?" haciendo la relación de que ellos pertenecen a la comunidad. Por lo que el empresario respondió: "Con razón llenan estadios" comparándolo con lo que se dijo que habían agotado los boletos para el juego en el Kraken.