HASTA LOS RIVALES ENTIENDEN QUE SE EQUIVOCARON

Leyenda del Club América PUBLICA REGAÑO a Alexis Vega y Chicote Calderón por sus INDISCIPLINAS

Más allá de la rivalidad, este ex Americanista entiende que los futbolistas no pueden caer en actos tan irreverentes que exhiben a la institución

Cristian Calderón y Alexis Vega
Cristian Calderón y Alexis Vega.Cristian Calderón y Alexis VegaCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

La polémica provocada por Alexis Vega y Cristian Calderón sigue dando de qué hablar, pues luego de que el Club Deportivo Guadalajara diera a conocer que los separaron, además del juvenil Raúl Martínez, debido a que rompieron lineamientos establecidos en el reglamento interno de las Chivas, lo que desencadenó versiones periodísticas y no desmentidas que apuntan a que los futbolistas ingresaron mujeres al hotel de concentración previo al partido contra Toluca.

Tanto Vega como Calderón estarían por irse de Guadalajara, el primero terminaría el torneo y se pondría a la venta en el mercado invernal, mientras que al Chicote lo quieren liquidar desde ahora. Sin embargo, independientemente de cómo maneje la situación la institución Rojiblanca, la actitud de los jugadores deja mucho qué desear, pues faltaron el respeto al equipo que les paga miles de pesos por jugar futbol a pesar de que se acordó que no volverían a actuar de esa manera, lo que provocó que hasta un ex Americanista se expresara.

Lee también: Chivas comparte mensaje de unión previo al Clásico Tapatío.

¿Qué leyenda del Club América criticó a Alexis Vega y Chicote Calderón?

A través de sus redes sociales, Adolfo Ríos, ex portero del Club América publicó en sus redes sociales que los futbolistas deben entender que representan una institución con una gran cantidad de aficionados y por ende se debe respetar, ya no recaer en indisciplinas. Aunque Ríos no mencionó a Alexis y Cristian, está claro que aludió a dicha controversia.

Cuando vas a entender Jugador ? Que no es solo tu nombre y tu familia lo que representas? Hay una Institución,un Prestigio,un Escudo y millones de Aficionados que debes Respetar! Deja de tropezar con Indisciplinas! Tu Legado siempre será dentro y fuera de la cancha!