Cargando iframe...
¡YA SE SABE!

¿Cuánto tiempo tardará el ‘Tala’ Rangel en RECUPERARSE de su FRACTURA?

En Verde Valle ya está el dictamen oficial del guardameta rojiblanco: ¿Cuál será el plazo que tendrá la rehabilitación del juvenil?

Créditos: Foto: Imago7/ Sandra Bautista
Créditos: Foto: Imago7/Sandra Bautista
Por
Escrito en LIGA MX el

El Clásico Tapatío estuvo repleto de emociones y tensión, sin embargo, uno de los momentos que más marcó el cruce entre rivales tapatíos, fue la escalofriante salida del joven cancerbero de Chivas.

¿Cómo será el proceso de recuperación de Raúl Rangel tras la fractura en el Clásico vs Atlas?

Aunque el choque del arquero al que Veljko Paunovic dio la titularidad encendió las alarmas en la Perla Tapatía por una posible conmoción, 'Tala' Rangel fue atendido con inmediatez y fue así que los reportes aclararon la gravedad en la lesión del portero del Club Deportivo Guadalajara.

Foto: Imago7/Sandra Bautista

Debido al impacto que el encontronazo con Antonio Briseño tuvo en el pómulo del canterano rojiblanco, parte de la recuperación en Rangel implicará una visita al quirófano, la cual está programada para el día de mañana: lunes 9 de octubre.

Al respecto, médicamente se da un aproximado de 5 a 6 semanas para que el proveniente de Tapatío CD se estabilice de su lesión, mientras tanto, periodistas del gremio han rectificado: Miguel 'Wacho' Jiménez estará al comando de redes en el chiverío, ante esto, aumentan las posibilidades de que el debut de Óscar Whalley se aproxime. 

Rangel abandonó el Clásico Tapatío al minuto 15.