RAYADOS DE MONTERREY INTERESADO EN ALEXIS VEGA

Rayados de Monterrey buscaría el FICHAJE de POLÉMICO JUGADOR de Chivas

Alexis Vega el jugador que podría llegar a Rayados de Monterrey

Alexis Vega
Alexis Vega Créditos: Facebook Alexis Vega
Rayados de Monterrey Créditos: Facebook Rayados de Monterrey
Escrito en LIGA MX el

Los Rayados de Monterrey tienen en la mira al delantero del Club Guadalajara Alexis Vega, y es que después de su polémica situación con Chivas, podría salir de la institución rojiblanca para las próximas temporadas. Se rumora que Chivas desea hacer un intercambio con Rayados de Monterrey por jugador, y les interesaría fichar al seleccionado nacional Jordi Cortizo e intercambiar a Alexis vega. Pero esta negociación todavía no está asegurada y podrían ofrecerlo a otros equipos.

Alexis Vega no ha jugado con Chivas desde la Jornada 11 de la Liga MX, tras su falta de indisciplina el equipo decidió castigarlo con minutos en la cancha. Por está razón el delantero no ha podido regresar a la cancha desde el partido de Mazatlán FC.

¿Cuál es el valor de Alexis Vega?

El jugador de Chivas está valuado según Transfermarkt por 7 millones de euros. El delantero es considerado como el futbolista mejor pagado de la historia de Chivas y finalizará su contrato en junio 2024. Y Jordi Cortizo tiene un valor de 2 millones de euros y su contrato finalizará en diciembre de 2026.

Los números de Alexis Vega con Chivas está temporada no son muy favorables debido a su falta de participación. Suma un gol en el Apertura 2023 en 8 partidos, además viajó con el equipo para enfrentar a Pumas de la UNAM, no se sabe si tendrá minutos.

¿Cómo le ha ido a Jordi Cortizo con Rayados de Monterrey?

El mediocampista suma 10 partidos en el Apertura 2023 con una anotación en el juego de la Jornada 8 contra el Club León. Esta es la segunda etapa de Cortizo con Monterrey, en su primera temporada jugó 17 partidos y de igual manera logró anotar un gol.

¿Dónde jugaría Alexis Vega en Rayados de Monterrey?

El jugador de 25 años estaría en el ataque del equipo dirigido por Fernando Tano Ortiz, y sería compañero de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. Y se convertiría en el segundo mexicano en el ataque, además del nacionalizado Funes Mori.

¿A qué equipo se va a enfrentar Chivas Rayadas de Guadalajara?

El equipo dirigido por Veljko Paunovic se enfrentará a Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, en este partido el equipo viajó completo para asegurar su cuarto lugar para la Liguilla del futbol mexicano. El horario del partido es a las 19:00 horas, horario Ciudad de México.

¿A qué equipo se va a enfrentar Rayados en la Jornada 17?

Los Rayados de Monterrey son segundos en la tabla general con un total de 32 puntos, ganaron 10 enfrentamientos, empataron dos y perdieron cuatro. En su última jornada enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio de La Corregidora; en el torneo marcaron 27 goles y recibieron 15 anotaciones.