EL PRIMER PARTIDO DE LA FECHA FIFA DE NOVIEMBRE

Honduras vs México por la Concacaf Nations League: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

El conjunto Tricolor tendrá su primer enfrentamiento en los Cuartos de Final de Liga de Naciones de Concacaf

Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana se encuentra lista para su próxima Fecha FIFA del mes de noviembre. En esta ocasión estará disputando los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League donde tendrá que enfrentarse a dos partidos ante Honduras. El primer enfrentamiento se llevará a cabo como visitante y posteriormente será local en el Coloso de Santa Úrsula, el cual sería el último juego del Tricolor en este recinto justo antes de la remodelación para el 2026. Pero además, se pone en juego un boleto para la próxima Copa América, por lo que los de Jaime Lozano están obligados a conseguirlo. 

Han sido un total de 34 partidos en los que estas dos selecciones se han enfrentado, en las cuales el combinado azteca ha tenido una increíble superioridad sobre los hondureños y es que han conseguido un total de 21 victorias, se ha empatado en siete ocasiones y tan sólo han perdido en seis de ellas. Desde luego que esto no es para que el conjunto mexicano se confíe, ya que aunque para muchos es un rival fácil de vencer y sería un fracaso si los del Jimmy no consiguieran las victorias, la realidad es que todo puede pasar en esta clasificación. 

¿Cuándo y a qué hora se jugará Honduras vs México?

Este será apenas el duelo de ida y es que como mencionamos anteriormente, serán un par de enfrentamientos en los que tendrán que verse las caras. El primer partido será este viernes 17 de noviembre del 2023. La cita para este duelo será a las 20:00 horas del centro del país y se estará disputando en el Estadio Nacional en Tegucigalpa. En esta ocasión será justamente el conjunto rival quien reciba a los mexicanos en su territorio, por lo cual este será uno de los dos juegos más complicados, ya que las condiciones serían más favorecedoras para los de casa. 

¿Dónde ver el Honduras vs México?

Al ser uno de los partidos más populares porque ya se juega algo de por medio, este enfrentamiento tendrá la oportunidad de verse en televisión abierta; las opciones que hay son Canal 7 y Canal 5; de igual manera ambas televisoras ya cuentan con sus plataformas por lo que también se podrán ver a través de la página de Azteca Deportes o en la aplicación; mientras que en el caso de TUDN se podrá seguir mediante sus plataformas de streaming de ViX y ViX Premium. También podrá seguirse el minuto a minuto a través de las redes sociales oficiales de la Selección Nacional. 

¿Qué otros partidos de Cuartos de Final habrá?

Esta es una de las llaves que veremos, pero también se jugarán tres encuentros más para conocer a aquellos que pasarán a las Semifinales de esta competencia: el segundo será el duelo de Estados Unidos vs Trinidad y Tobago; donde los de las Barras y las Estrellas son los favoritos; el tercer enfrentamiento es de Panamá vs Costa Rica; siendo un duelo más parejo, pero con inclinación para los panameños; y finalmente el juego de Canadá vs Jamaica, donde incluso los segundos podrían salir victoriosos, pero también es algo complejo.