EN EL REGRESO A LA PIEDAD

José Juan Macías tiene CONTRATIEMPO en su REGRESO a las canchas con Chivas

Existía una gran expectativa de la afición rojiblanca para ver en acción a José Juan Macías con las Chivas Rayadas de Guadalajara, sin embargo, ocurrió un hecho inesperado

JJ Macías no fue considerado por Chivas
JJ Macías no fue considerado por Chivas
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara no quiere perder el tiempo tras el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, luego que la principal intención del director técnico Veljko Paunovic es que sus pupilos no pierdan ritmo y también logren sobreponerse a la derrota que tuvieron en la Jornada 17 del Apertura 2023 ante los Pumas de la UNAM tras la anotación que realizó Gabriel Matías Fernández en Ciudad Universitaria. Así que tendrán un partido de exhibición ante su equipo filial, donde se esperaba ver a José Juan Macías.
 

José Juan Macías no fue contemplado por Chivas para enfrentar a Tapatío

En punto de las 19:00 horas, las Chivas Rayadas de Guadalajara se medirán contra el Tapatío en el Estadio Juan N. López, La Piedad, Michoacán, donde también le rendirán un homenaje a la Leyenda rojiblanca, Ramón Morales por su buena labor durante los años que defendió la camiseta. 

Sin embargo, la noticia que generó más ruido este día fue que el entrenador  Veljko Paunovic no consideró a José Juan Macías para integrar la convocatoria para dicho encuentro amistoso, esto se debería a que desean cuidar al atacante que viene de una larga recuperación por la ruptura de ligamento que sufrió, y que le provocó que estuviera en duda su continuidad como futbolista profesional.
 

No obstante, la parte llamativa para este encuentro es que el Rebaño Sagrado puede contar con los servicios de Alexis Vega, quien resultó envuelto en una nueva polémica por permitir el ingreso de una tercera persona en el hotel de concentración en Toluca. Tras el castigo levantado, el “10” no tuvo un buen regreso, luego que falló el penal ante Pumas que significaba el empate 1-1, para así dividir puntos.

 

JJ Macías no fue convocado por Chivas vs Tapatío

Convocatoria de Chivas vs Tapatio

Porteros: Miguel Jiménez, Oscar Whalley.

Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Raúl Martínez.

Mediocampistas: Rubén González, Eduardo Torres, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Yael Padilla, Víctor Guzmán.

Atacantes: Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Ricardo Marín, Alexis Vega, Jesús Brigido, Isaac Brizuela.
 

Chivas Femenil también tiene acción en la Semifinal de la Liga MX

Este jueves 16 de noviembre en punto de las 21:00 horas, el Deportivo Guadalajara comandado por Antonio Spinelli se mide en la cancha del Estadio Akron ante su gran rival, el Club América en punto de las 21:06 horas centro de México en lo que significa la Ida de las Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
 

¿Cómo llega Chivas vs América?

Chivas Femenil llegó a esta instancia tras derrotar en el global 5-1 al Toluca FC en los Cuartos de Final con las anotaciones que realizaron Alicia Cervantes (cuatro dianas), quien es la mejor goleadora del torneo con 19 goles (incluye Liguilla) y el tanto de Damaris Godínez. Así que tienen confianza de sacar ventaja en casa para el domingo presentarse en el Coloso de Santa Úrsula.

Por su parte, el Club América llegó a Semifinales, luego de propinar una rotunda goleada global de 9-2 a las Tuzas del Pachuca. En ese sentido, hoy se espera una gran contienda en esta icónica llave.