¿ES VIDENTE?

¡Sabe algo! André Pierre Gignac adelanta el REGRESO de ‘Chicharito’ Hernández a Chivas

Recientemente, el delantero de los Tigres de la UANL comentó un escenario que ha encendido las redes sociales y sobretodo, a la afición rojiblanca...

André Pierre Gignac y Javier Hernández
André Pierre Gignac y Javier Hernández
Escrito en LIGA MX el

Si bien, Javier Hernández siempre se ha caracterizado por la trayectoria tan impresionante y exitosa que firmó en México, en el Viejo Continente y ahora, en la Major League Soccer, hoy en día, el delantero se ha convertido en el centro de atención del balompié tricolor debido a que su nombre está sonando más fuerte que nunca para reforzar este 2024 a nada más y nada menos que a las Chivas Rayadas del Guadalajara, institución que lo vio nacer deportivamente hablando y quienes estarían dispuestos a hacer un esfuerzo importante por el ex-seleccionado nacional. 

André Pierre Gignac y la visión sobre 'Chicharito'

Y precisamente, una de las figuras que abordó este tema fue André Pierre-Gignac, actual futbolista y referente de los Tigres de la UANL, quien platicó a través de una transmisión de Twitch con Oribe Peralta y Javier Hernández.

En dicha conversación, el histórico de la 'U' mencionó entre risas que está totalmente seguro que Hernández protagonizará un retorno con el Rebaño y que luego de arribar a su alma mater, tendrá que enfrentarse a él y al resto de jugadores del plantel de Nuevo León

"Ahora que vas a regresar a Chivas, vas a jugar contra mí, wey", expresó antes de ser interrumpido por Hernández, quien de inmediato reaccionó y entre bromas, mencionó que el stream había terminado. 

¿Qué tan real es el regreso de Javier Hernández a Chivas?

Sin embargo, los informes más recientes han señalado que la Directiva de Guadalajara sí tiene un interés por contratar a un jugador. Incluso, algunas fuentes de información creen que al no haber renovado con Los Angeles Galaxy, 'Chicharito' podría regresar con mayor facilidad a México pero al parecer, el contrato que le ofrecerían en el Rebaño sería de solo 1 año de duración. 

Dicho escenario fue planteado por el comunicador José María Garrido, quién en un video de Youtube, explicó a qué se debe esta condición. 

"Chivas tiene hoy las posibilidades de ofrecerle algo interesante, partiendo de que Chivas solamente le ofrecería un año de contrato, porque quien gestiona el club, que lo conoce desde su etapa en el Real Madrid, se maneja al estilo de trabajo europeo. Ellos solo ofrecen a los jugadores de arriba de 30 años la renovación va año tras año", señala.

"Si ofreces dos o tres años, va a pasar lo mismo que con Oribe Peralta y sería poco beneficioso para el club", remató. 

¿'Chicharito está convencido de regresar a la Liga MX con el Club Deportivo Guadalajara?

Por último pero no menos importante, es necesario remarcar que el periodista Erick López de TUDN adelantó desde hace semanas atrás que se había comunicado con el entorno del jugador y que éste, le había confesado que Hernández sí quiere volver a nuestro país con Chivas e incluso, ya piensa en el retiro con los de Verde Valle. 

Y esta operación (según López) podría ser muy sencilla de concretar debido al momento que atraviesa Javier y por supuesto, por la relación y afecto que el jugador tiene por la Familia Vergara. 

"Chicharito tiene un especial afecto por la familia Vergara, por lo que hizo Jorge en su momento al venderlo al Manchester United en una transacción en la que el propio Chicharito ya en alguna vez en una entrevista dejó en claro que es una ganga en lo que lo dejó ir Jorge Vergara a Europa, una ganga, así lo declaró el Chicharito y lo tiene en su mente", expresó.

"El Chícharo tiene muy claro que volver a Guadalajara en un momento de su carrera tiene que suceder. He platicado con gente cercana al Chícharo y me dicen eso, me dicen que él tiene en mente la posibilidad de retirarse en el Guadalajara", sentenció.