GUADALAJARA TENDRÍA DE REGRESO A ALGUNOS JUGADORES VS PUMAS

Chivas con NOVEDADES en su ALINEACIÓN para enfrentar a Pumas

Chivas con jugadores de regreso vs Pumas

Chivas
Chivas Créditos: Twitter Chivas
Roberto Alvarado Créditos: Twitter Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas rayadas de Guadalajara cerrarán el torneo Apertura 2023 contra Pumas de la UNAM el próximo 11 de noviembre en Ciudad Universitaria. El equipo del Rebaño Sagrado se encuentra clasificado a PLAY IN tras su última victoria en la Jornada 16 contra Cruz Azul en el que sumaron un total de 27 puntos.

El equipo de Veljko Paunovic quiere llevarse los 3 puntos y mejorar su posición en la tabla antes de la Liguilla; por esta razón, podrían realizar algunas modificaciones en la alineación del partido contra los universitarios. Entre las posibles novedades estaría la reincorporación de Raúl Martínez y Cristian el chicote Calderón. Ambos jugadores fueron separados del equipo por indisciplina y se comunicó que no estarían por tiempo indefinido en la lista de convocatoria para los partidos.

¿Qué jugadores podrían estar en el once de Chivas vs Pumas?

Veljko Paunovic no podría contar con Gilberto Orozco Chiquete por problemas musculares, lo que le otorgaría la posibilidad de jugar a Calderón y a Martínez.

Cristian Calderón participó en 12 juegos, en 10 de ellos fue titular y sumó un total de 916 minutos, el último encuentro que disputó fue en la Jornada 16 contra Cruz Azul, al parecer el conjunto de Guadalajara dejaría a un lado el castigo para seguir contando con el futbolista para los próximos juegos.

Por otro lado, Raúl Martínez, jugador que pertenece a Chivas desde los 15 años, podría ser considerado para la última jornada de la Liga MX antes del Play IN, a pesar de su indisciplina. El canterano del Rebaño suma minutos en la primera división, hizo su debut el pasado mes de julio contra el Club León, en el que sumó 3 minutos.

¿Qué sigue para Guadalajara en los próximos días?

El club Chivas tendrá entrenamientos en los siguientes días, y el viernes viajará a Ciudad de México y se concentrarán para enfrentar al conjunto dirigido por Antonio Mohamed en la última fecha.

Además Chivas podría recuperar a tres jugadores para la LIGUILLA

¿Cómo llega Chivas a enfrentar a Pumas?

Los de Guadalajara llegan a este partido tras haber vencido a La máquina con gol de Jonathan Yael Padilla en el tiempo agregado. Al momento suman 27 unidades con un registro de 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 

Chivas venció al Club León, Atlético de San Luis, Necaxa, Xolos, Atlas, Puebla, Gallos y Cruz Azul; empató con FC. Juárez en la Jornada 4 con marcador de 1-1, contra Pachuca terminaron sin anotaciones y 1-1 frente a Toluca en la Jornada 10.

El máximo goleador del equipo es Roberto Carlos Alvarado con seis tantos en el Apertura 2023, le marcó a equipos como Gallos, Pueblas, Atlas, Mazatlán, Santos y Xolos.

El equipo de Paunovic enfrentará a los Pumas, en este momento se encuentran en el quinto lugar de la tabla general con 25 unidades. Llegan de enfrentar a Atlas 3-0 en condición de locales. Los felinos acumulan un total de 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 26 goles a favor y 18 en contra.