Cargando iframe...
QUIERE UN CAMBIO

Carlos Hermosillo organiza BOICOT en contra de Cruz Azul

El histórico delantero cementero no temió en invitar a la afición a hacer sentir su molestia con la directiva por el pésimo trabajo con el equipo

Carlos Hermosillo.Carlos HermosilloCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El presente de Cruz Azul es completamente desafortunado, si bien todavía mantienen esperanzas matemáticas para acceder al Play In, es casi imposible que la Máquina haga su parte de golear a Puebla para acceder a la reclasificación del Apertura 2023, después de haber dejado escapar tantos puntos contra rivales como Querétaro, Tigres, o Chivas más recientemente. Ante estos desafortunados resultados, el máximo goleador de la institución, Carlos Hermosillo, hizo un llamado a la afición.

Durante una entrevista con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el histórico atacante Cementero aseguró que sería bueno que la afición deje de ir al Estadio Azteca para reflejar todavía más su molestia por el mal trabajo de la directiva. Recordemos que las dos últimas entradas de Cruz Azul apenas superaron los 10 mil aficionados presentes, con lo que parece que el castigo ya empezó desde hace varios días.

Además, las palabras de Carlos llegan justo en la previa del partido entre los Celestes y el Club Puebla, donde la directiva de la Noria puso los boletos bastante accesibles pero no se espera una gran taquilla tampoco.

Ojalá que todos estos hombres emblemáticos en Cruz Azul, que realmente quieren a la institución, se manifiesten porque no podemos permitir que Cruz Azul este así, la afición también se tiene que manifestar de una manera muy clara, es imposible ver jugar a un equipo así.

¿Cuál es la solución de Cruz Azul según Hermosillo?

En el mismo espacio, Hermosillo aseguró que la institución y lo seguidores de Cruz Azul merecen una mejor representación dentro del terreno de juego, para lo cual es necesario que personalidades verdaderamente preparadas se encarguen de trabajar, apuntando directamente al desorden que hay en cuanto a contratación de futbolistas, armado de plantel y negociación con jugadores.

Carlos Hermosillo. Imago7

Te puede interesar: Camilo Vargas con puertas abiertas para llegar a Cruz Azul.

Recordemos que aunque Óscar Pérez es el director deportivo de la Máquina, se sabe que Diber Cambindo y Kevin Castaño llegaron directamente por orden el presidente Víctor Velázquez, tal como lo declaró Ricardo Ferretti, ex estratega de Cruz Azul, en su actual trabajo en la cadena ESPN. Por si fuera poco, diversas fuentes han dejado saber que en la Noria varias voces tratan de opinar sobre el mercado de fichajes.

Cruz Azul y los aficionados no merecen esto, que dejen trabajar a gente profesional, gente que realmente sepa, los aficionados seguimos apoyando y creyendo en esta institución tan grande

¿Carlos Hermosillo tiene un problema personal con Cruz Azul?

No es ninguna coincidencia que Carlos Hermosillo haya sido más crítico que nunca con Cruz Azul en tiempos recientes, pues él mismo dejó saber que antes de que Víctor Dávila asumiera la posición de directivo, Velázquez lo buscó para que realizara una propuesta y tomara la dirección deportiva de la institución, pero finalmente le quedaron mal al histórico y desde entonces señala puntualmente los fracasos del equipo.

Eso sí, independientemente de que Hermosillo tenga sus propios problemas personales con quienes manejan al cuadro Cementero, hasta ahora no ha dicho ninguna mentira sobre el pésimo trabajo en Cruz Azul que tiene a un equipo denominado grande peleando en la última jornada por el milagro de acceder al Play In, algo que no le corresponde a la jerarquía que se supone que tiene el club.