POR LA FINAL

Alineación confirmada de Tigres vs Pumas en las semifinales del Apertura 2023

El Club América ya espera su próximo rival en la gran final del Apertura 2023, el cual puede ser Tigres o Pumas

Pumas vs Tigres
Pumas vs Tigres.Pumas vs TigresCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Esta noche se termina de definir la gran final del Apertura 2023, por un lado está el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que tiene ventaja de un gol, mientras que del otro lado está el Club Universidad Nacional buscando dar la vuelta al marcador global. El Volcán Universitario es la cancha que atestiguará el encuentro que dará como resultado al siguiente rival del Club América que ya espera en la final.

Robert Dante Siboldi quiere confirmar su ventaja en casa contra los capitalinos, además de que está en busca de su revancha por aquella dolorosa eliminación a manos de Pumas cuando dirigía a Cruz Azul. Recordemos que el estratega uruguayo solo necesita que su equipo empate en el marcador global para asegurar su victoria, aunque la afición regia quiere un triunfo para celebrar de cara a la final.

Por su parte, Antonio Mohamed sabe que dejaron ir una gran oportunidad en casa por lo menos mantener el empate, en lo que fue un gran descuido de su Santiago Trigos que se hizo expulsar y principalmente de Julio González que no pudo detener un disparo de larga distancia que fácilmente habría podido parar para evitar la caída de su marco. En Universidad Nacional saben que hoy no pueden cometer errores.

La alineación de Tigres para la vuelta de semifinal

Tigres aprovechará su localía para mandar a un once balanceado al terreno de juego que sea capaz de pararse bien en la zona baja pero que también sea capaz de generar peligro cada que tomen el esférico y se enfilen al campo contrario. Dada la ventaja que tienen en el marcador global, pueden aprovechar la desesperación de Pumas para atacar con velocidad, además de que tendrán el incansable apoyo de sus seguidores en las gradas del inmueble que tiende a estar lleno en todos los partidos de los Felinos.

  • Portero: Nahuel Guzmán.
  • Defensas: Jesús Angulo, Samir De Souza, Guido Pizarro y Javier Aquino.
  • Medios: Fernando Gorriarán, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón.
  • Delanteros: Diego Lainez, Nicolás Ibáñez y Sebastián Córdova.
Club Tigres. Imago 7

¿Cómo saldrá Pumas al Volcán Universitario?

Los de la UNAM no tienen más margen de error, tienen que salir a marcar un gol desde los primeros minutos, de esa manera solo necesitarán uno más en el resto del compromiso. A tomar en cuenta que su calidad de visitante puede pesarles conforme pasa el tiempo, además de que deben tener cuidado con la eficiencia que el rival mostró la semana pasada cuando eliminaron a Puebla con gran facilidad por un marcador de 3 goles contra 0.

  • Portero: Julio González.
  • Defensas:Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Jesús Molina, Lisandro Magallán y Adrián Aldrete.
  • Medios: Ulises Rivas y Eduardo Salvio.
  • Delanteros: César Huerta, Gustavo del Prete y Gabriel Fernández.
Pumas. Imago 7