SE NOTÓ AFLIGIDO

¿A dónde va? Juan Ignacio Dinenno parece DESPEDIRSE de Pumas

El actual delantero de los Pumas dio declaraciones que hacen ver que su salida está cerca

Escrito en LIGA MX el

El pasado fin de semana el conjunto de Pumas estuvo muy cerca de conseguir su pase a una Final más en la Primera División Mexicana, el conjunto universitario estaba en busca de un título que se le ha negado por años, por lo que se peleaba por conseguir el resultado. Sin embargo, la escuadra auriazul cayó ante los Tigres, perdiendo así la oportunidad tener un campeonato en este Apertura 2023. Algo que llamó la atención fue la ausencia de Juan Ignacio Dinenno como titular durante esta fase de eliminaciones, haciendo ver que no estaban conforme con él.

En este torneo Antonio Mohamed ha relegado mucho en la banca al 'Comandante' y es que decidió en estos partidos darles mayor oportunidad a otros delanteros que priorizar a Dinenno. Esto mostró que no hay una buena relación entre el ´Turco' y el futbolista, aunque más que personal, tiene qué ver con que el estilo de juego que maneja el argentino no es el que está buscando el estratega en su formación. El problema para la afición de Pumas es que ahora, el que ha sido uno de los jugadores más representativos en el club podría dejarlo para el Clausura 2024. 

El conjunto universitario lleva años sin invertir en grandes cantidades, algo que sí han hecho los que hoy son finalistas (América y Tigres) por lo que Mohamed se convirtió en esa clave para el equipo, que aunque no contaba con una amplia plantilla, logró llevar en un par de torneos a los auriazules a las Semifinales. Ante ello, se espera que la directiva, le dé la oportunidad de seguir al mando de la escuadra, por lo que uno de los principales jugadores que no tendría cabida en la escuadra sería precisamente, Juan Ignacio, quien no es protagonista ya.

¿Dinenno dice adiós a Pumas?

Este lunes el 'Comandante' dio unas declaraciones que hicieron pensar que su tiempo en Pumas no se extenderá y es que casi en lágrimas dejó claro que hay una situación complicada por la cual su permanencia en el equipo estaría terminando en pocos días. 

"Es muy difícil hablar de la situación en este momento, creo que prefiero no hacer comentarios. Yo estoy (lo dije siempre) donde quiero estar. Tengo un apego emocional muy grande con este club, pero ya lo dije muchas veces y lo vuelvo a repetir", mencionó a W Deportes al ser cuestionado sobre su permanencia en el equipo. 

¿A qué equipo se va Dinenno?

Hasta el momento poco se ha dicho al respecto, aunque sí es inminente su salida. Sin embargo, desde el torneo anterior se ha hablado de la posibilidad de que el jugador llegue a Cruz Azul, ya que es uno de los clubes que está llevando a cabo una reestructuración para el próximo Clausura 2024 y una de las opciones que tendrían en la delantera sería él. Aunque tomando en cuenta sus palabras, parece decepcionado de su salida del conjunto universitario y podría no ser ese refuerzo que busque cualquier otro equipo de la Liga MX.