¡LO VOLVIERON A HACER!

¿Se arrepentirán? FC Juárez SE ROBA a JOYA de la cantera de Chivas

¡El cuadro de la Frontera 'anda con todo'! Y en esta ocasión, ficharon a una joven promesa del Rebaño Sagrado

Créditos: @Chivas
Escrito en LIGA MX el

Aunque el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX se terminó para los Bravos de Juárez, el cuadro comandado por Diego Mejía ha dado una sorpresa en el Balompié Mexicano. 

La nueva compra de los Bravos de Juárez que habría 'desmantelado' a las Chivas Rayadas

Y es que de acuerdo a los reportes e informes del experto en fichajes nacionales, Fernando Esquivel, Zahid Muñoz se ha convertido en el nuevo refuerzo para el conjunto de la Frontera. 

"Confirmado. Zahid Muñoz será nuevo jugador del FC Juárez. Acuerdo total entre Directivas para el pase del jugador. Acuerdo con Agente / Jugador", contextualizó la fuente de información. 

Por otro lado, Esquivel mencionó que el último paso para que el centrocampista reporte con su nuevo equipo será esperar a que el intercambio de documentos entre ambos cuadros se realice de forma correcta. Una vez que este rubro esté correcto, ahora sí, el jugador tocará suelo fronterizo. 

Pero ¿Quién es Zahid Muñoz? 

Dicho jugador se desempeñó con las Chivas Rayadas, institución en la que fue catalogado como una de las jóvenes promesas del Rebaño Sagrado y quien se creía, permanecería más tiempo en las instalaciones de Verde Valle.

De hecho, a sus 22 años de edad, Muñoz se apoderó de la atención de propios y extraños gracias al desempeño que firmó durante su estancia con la entidad rojiblanca.

Incluso, por sus habilidades y talento, algunos expertos del deporte manifestaron que si el jugador permanecía en el equipo, tenía altas probabilidades de relevar a otros elementos, debido a su corta edad y por supuesto, el perfil deportivo que cautivó a las máximas autoridades. 

Sin embargo, Zahid ya estaría haciendo sus maletas para emprender una nueva aventura con los Bravos de Juárez, donde también se espera que rinda como hasta el momento y por ende, que se adueñe de un lugar dentro de la plantilla titular de Diego Mejía. 

¡Se deshizo el tridente en el Rebaño Sagrado! 

Tras la salida del juvenil, también es importante mencionar y recalcar que el tridente que se decía, también tendría la oportunidad de brillar en las instalaciones de Verde Valle ya se desacompletó. 

¿Plantilla sin fuerza en Chivas? 

En ese sentido, los aficionados ya no podrán ver Zahid Muñoz junto a Luis Fernando Puente y Alejandro Organista en la Liga de Expansión, hecho que ha desatado una serie de opiniones y debates entre la afición tapatía e incluso, en los expertos del deporte, quienes por cierto, han felicitado a Bravos por haber realizado el movimiento mencionado con anterioridad y por mostrar interés en la regeneración de los Bravos. 

Mientras tanto, en el Club Deportivo Guadalajara aún no se ha dado a conocer qué o quiénes serán los jugadores que estarían reforzando a la plantilla que aún es dirigida por Veljko Paunovic, entrenador que al parecer, también tiene en mente reforzar al cuadro tapatío pero hasta ahora, no se han filtrado los nombres, ni siquiera de las posibles bajas, así que por el momento, todo permanece en 'orden' al interior de Verde Valle.