CHIQUETE OROZCO HABLA TRAS LA SALIDA DE VELJKO PAUNOVIC

Chiquete Orozco se muestra DOLIDO tras la salida de Veljko Paunovic de Chivas

Chiquete Orozco habla de la salida de Veljko Paunovic

Jesús Orozco Chiquete
Jesús Orozco Chiquete
Jesús Orozco Chiquete Créditos: Instagram chiquete_4
Jesús Orozco Chiquete Créditos: Instagram chiquete_4
Escrito en LIGA MX el

El futbolista del Club Guadalajara, Jesús Orozco Chiquete, habló en zona mixta después del partido de la Selección Mexicana contra el combinado de Colombia, acerca de la salida de Veljko Paunovic del conjunto de Chivas para la siguiente campaña. El jugador mexicano reconoció que le causó dolor la baja del entrenador para el Clausura 2024 y elegio la capacidad del estratega. 

“En lo personal creo que me dolió un poco. Creo que la verdad es un gran entrenador, creo que es un entrenador de siempre nos defendió. Y muy agradecido con el y desearle el éxito en todo lo que venga para él porque es un entrenador que se lo merece” resaltó Chiquete Orozco.

Además, el mexicano aseguró que desconoce los motivos por los que el serbio haya decidido dejar a la institución del Rebaño Sagrado.

"No me sorprendió, creo que al fin y al cabo tomó sus decisiones. Creo que si lo hizo así fue porque a lo mejor no veía muy claro, desconozco el motivo, pero no me sorprendió en lo absoluto", declaró Jesús Orozco. 

También reconoció que tanto el y como el equipo no se esperaban que Veljko Paunovic dejara la dirección técnica, esto los tomó por sorpresa.

“No la verdad no lo veía venir, todos contábamos con que iba a seguir, todos contábamos con eso y pues fue sorprendente”, aseguró Jesús Orozco Chiquete.

 

 

¿Cuáles son los números de Veljko Paunovic con Chivas?

El entrenador serbio Veljko Paunovic llegó en la temporada de Clausura 2023 a las Chivas Rayadas de Guadalajara y en su primer torneo los llevó hasta la final de la Liga MX, que perdieron contra el conjunto de los Tigres de la UANL. Por este motivo se le dio continuidad al estratega y en este torneo de Apertura 2023 logró llevar al equipo a la quinta posición de la tabla general con un total de 27 puntos con un total de ocho victorias, tres empates y seis derrotas en la temporada regular.

Gracias a estos resultados lo de Chivas lograron clasificar a la Liguilla de manera directa y enfrentaron a los Pumas de la UNAM en los cuartos de final de la Liga MX y fueron eliminados con un marcador global de 3-1.

Según algunos rumores Paunovic quería salir de la institución rojiblanca debido a diferencias con la directiva por el caso de Alexis Vega y Cristian Calderón. Sin embargo, el serio no ha declarado porqué decidió salir del equipo antes del Clausura 2024.

Jesús Orozco Chiquete es uno de los jugadores más importantes en Chivas desde que llegó Veljko a dirigir. El entrenador le dio la confianza de ser titular y en este Apertura 2023 logró la titularidad en los doce juegos que disputó con un total de 999 minutos.

¿Quién será el nuevo entrenador de Chivas?

Aún no se confirma quién será el nuevo entrenador de las Chivas para la siguiente temporada, pero suena el nombre de Fernando Gago de nacionalidad argentina, según Rodrigo Camacho. Aunque nada de esto es oficial y tendremos que esperar el anuncio de Chivas sobre su nuevo estratega.