DEJÓ A SU EQUIPO SIN PORTERO

Video: Nahuel Guzmán HACE BERRINCHE en la cancha del Estadio Azteca tras perder la Final vs América

El portero de los Tigres, después de haber cometido semejante falta decidió negar lo que hizo e ir a reclamar a quien se le pusiera enfrente

Escrito en LIGA MX el

Nahuel Guzmán ha sido uno de los jugadores más polémicos en la Liga MX y es que en la Final del Club América vs Tigres no fue la excepción. El portero protagonizó una terrible falta casi a media cancha del Estadio Azteca, por lo que obtuvo su segunda tarjeta amarilla y salió expulsado. Inmediatamente, el futbolista, así como los demás de su equipo se fueron encima de Adonaí Escobedo para reclamar, pero era evidente que la decisión estaba tomada porque cortó la jugada con la que las Águilas estarían aumentando goles en el marcador. 

Sin embargo, no salió del campo de manera inmediata, ya después de haber reclamado al central porque aseguraba que no debía irse con la tarjeta roja y dejar a su equipo con 9, el arquero iba avanzando hacia los vestidores, pero antes se enfrascó con algunos insultos hacia la banca de las Águilas, por lo que no hubo respuesta de ese lado para no hacer todo más grande, además de que ya tenían un triunfo asegurado. Al no ver respuesta por parte de ellos, siguió con Fernando Guerrero, a quien señalaba molesto por la decisión tomada. 

Pero se sabe que Nahuel siempre, aunque el equipo haya conseguido la derrota, debía ser el protagonista y así fue, pues ya cuando lo retiraron para que s fuera del terreno de juego  se asomó por el túnel donde salen los jugadores y fue captado en las imágenes de las televisoras,. Pero ahí no paró todo, ya que Carlos Guerrero de Azteca Deportes grabó un video en el que se le puede ver al guardameta discutiendo aún cuando ya había recibido la medalla de segundo lugar. Y es que a lo que se alcanza a ver estaba encarando a alguien para que lo viera afuera del campo. 

¿De héroe a Villano?

Guzmán estaba siendo clave para escuadra regiomontana y es que hasta el minuto 80 todo estaba siendo muy bueno para los de Tigres. Nahuel se había encargado de hacerle dos de las atajadas más plausibles a Diego Valdés, ya que el mediocampista estaba intentando abrir el marcador desde la primera mitad y el portero argentino no dejó por nada del mundo que el balón pasara. En la primera oportunidad alcanzó a desviar la pelota, pero en la segunda fue justamente la pierna derecha quien alcanzó a estirar para mandar el balón fuera del arco. 

¿Cómo salió del Estadio Azteca?

Y es que el cancerbero de Tigres no sólo se volvió enemigo de los que estaban fuera de cancha, sino también de los que estaban fuera de ella. Los aficionados desde las gradas le estuvieron haciendo algunos cánticos que desde luego no le gustaron para nada a Nahuel. Y es que no es la primera vez que se enfrenta con la gente por un partido, con más razón, al ser una final habría esta clase de reclamos. Pero aunque dentro del campo se mostró muy prepotente para encarar árbitros y demás, para la salida tuvo que salir custodiado para evitar situaciones, de acuerdo con ESPN.