EL NENE FUE QUIEN MARCÓ EL GOL EN LA IDA

Cuál será la ALINEACIÓN de Chivas vs Pumas en la vuelta de los CUARTOS DE FINAL del Apertura 2023?

Las Chivas de Paunovic buscarán aplicar la misma dosis que en la Ida de los Cuartos de Final.

Los de Paunovic llegarán con ventaja al Olímpico Universitario.
Pumas vs Chivas.Los de Paunovic llegarán con ventaja al Olímpico Universitario. Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Este domingo 3 de diciembre, el Club Deportivo Guadalajara buscará su pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2023, luego de que en la Ida de los Cuartos de Final se llevara la victoria por la mínima ante los Pumas gracias al gol de Fernando Beltrán

El Estadio Akron fue testigo del gran encuentro de Chivas, aunque su amplio dominio no se vio reflejando en el marcador, así que la serie está abierta, de manera que promete grandes emociones. 

Las posibles alineaciones de Chivas y Pumas

Tanto Veljko Paunovic como Antonio Mohamed, saldrán con todo lo que tienen disponible para buscar su pase a las Semifinales de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

  • Chivas: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Cristian Calderón, Isaac Brizuela, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Fernando González, Ricardo Marín y Roberto Alvarado.
  • Pumas: Julio González, Lisandro Magallan, Nathan Silva, Adrián Aldrete, Jesús Rivas, Eduardo Salvio, César Huerta, Ulises Rivas, Santiago Trigos, Gabriel Fernández y Gustavo Del Prete.
Ambos equipos saldrán con lo mejor que tienen disponible.

Cabe mencionar que la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 estuvo rodeado de polémica luego de que Fernando Hernández no le marcara una mano a Ricardo Marín dentro del área del Rebaño Sagrado, que para el 'Turco' Mohamed era penal, comparando la mano que le marcaron a Eduardo Salvio en la fecha 17. 

"El del ‘Toto’ el otro día en CU fue penal y cómo tenía la mano, y este… Entonces, es futbol y puede pasar, tenemos que hacer autocrítica, que sea todo como debe ser y que gane el mejor, pero cuando pasa algo te gusta que sea justo para todos lados", mencionó.

"Quedan 90 minutos en casa, será un partido totalmente diferente, está en nuestras manos, si somos capaces de pasar a la Semifinal, esperamos que en nuestra casa sea totalmente diferente y que las incidencias sean diferentes, que ya nos toque una a nosotros", agregó.

No obstante, el estratega argentino, quien dirigiera a los Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey y el Club América, reconoció que en la Ida, el Club Deportivo Guadalajara fue mejor que los universitarios. 

Mohamed se quejó del arbitraje.

"No fue nuestro mejor partido, el rival nos superó, nos ganó bien y la eliminatoria sigue abierta, tuvieron para hacer un gol más y no lo consiguieron, nunca nos sentimos cómodos en el partido y tenemos que ganar en casa", señaló.

Fue para los dos iguales (la pausa en la liga), tuvimos el mismo tiempo de preparación, lo que pasó es que nos superaron y es la realidad, y hay que hacer una autocrítica interna y hacernos cargo de lo que dejamos de hacer y preparar el partido para el domingo", sentenció.

Fecha, hora y dónde ver la Vuelta entre Pumas y Chivas

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.