CRUZ AZUL PLANEA UNA LIMPIA

Sebastián Jurado cerca de firmar con un NUEVO EQUIPO en la Liga MX

Sebastián Jurado sería el sacrificado en la portería de Cruz Azul.

Tenía un futuro prometedor.
Sebastián Jurado.Tenía un futuro prometedor. Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Ya con Iván Alonso como director deportivo tras la salida de Óscar 'Conejo' Pérez, Cruz Azul se encuentra planeando lo que será la próxima campaña del máximo circuito del balompié. 

El nuevo directivo del conjunto de La Máquina tiene como prioridad contratar un portero ante la poca confianza en Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, pero para ello deberá acomodar a uno de sus actuales guardametas.

El sacrificando sería el ex de los Tiburones Rojos de Veracruz ante el interés de los Bravos de Juárez de cara al Torneo Clausura 2024. De acuerdo con información de Adrián Esparza, el joven guardameta sería una de las bajas de la entidad cementera, aunque esta decisión se habría tomado sin definir al nuevo timonel, que por como pintan las cosas, será Martín Anselmi, actual entrenador de Independiente del Valle. 

Cabe mencionar que Sebastián Jurado ha sido objeto de críticas a raíz de la goleada que recibieron por parte del Club América cuando eran dirigidos por Diego Aguirre

¿Qué viene para Cruz Azul tras fracasar en el Torneo Apertura 2023?

Señalar que Iván Alonso sigue sin ser presentado como director deportivo de Cruz Azul, pero ya trabaja con Víctor Manuel Velázquez con miras al Torneo Clausura 2024, pero a diferencia de Óscar 'Conejo' Pérez, si tendrá autoridad, de acuerdo con David Medrano.

"Iván Alonso tiene la libertad absoluta para hacer los cambios que considere necesarios en la estructura cementera. Ya se fue Óscar Pérez y le seguirá Jaime Ordiales, quien se desempeñaba como asesor del presidente Víctor Velázquez", mencionó el comunicólogo

"El uruguayo está analizando todas las áreas y se adelanta que también en fuerzas básicas habrá ajustes importantes porque la intención del nuevo dirigente es la de colocar gente de su confianza en esos puestos", agregó. 

El primer sacrificado de Iván Alonso 

Luego de lamentables actuaciones, Iván Alonso tomó la decisión de rescindir el contrato de Iván Morales, quien llegó hace un par de años al balompié azteca procedente de Colo Colo de Chile. 

"El artillero chileno rescindió contrato con la Máquina tras dos años de estancia y ya es un Agente Libre dentro del mercado invernal de transferencias, pero su futuro aún no está claro", dio a conocer César Luis Merlo.