LA AFICIÓN ESTÁ ILUSIONADA

Chivas DA SORPRESA a la afición PREVIO al partido vs Pumas

El conjunto del Rebaño dio a conocer una noticia que nadie se esperaba para este partido de los Cuartos de Final de vuelta

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Esta tarde el Club Deportivo Guadalajara se jugará los Cuartos de Final de Vuelta de la Primera División de México en el Apertura 2023 enfrentándose a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario de C.U. Y es que aunque las Chivas llevan la ventaja, deben conseguir elevar ese resultado si es que no quieren llevarse un susto y ser eliminados, sino al contrario pelear por llegar a las Semifinales y buscar el título de nueva cuenta con Veljko Paunovic, pero justo antes de que terminara el partido se dio a conocer un noticia que llenó de ilusión a los aficionados. 

¿Qué sorpresa dio Chivas?

Desde el día de ayer se dio a conocer en la convocatoria del Rebaño que José Juan Macías estaría en el viaje a la Ciudad de México. Sin embargo, como en los partidos anteriores ha estado, pero no había sido tomado en cuenta se esperaba que en esta ocasión fuera igual, hacer grupo. Sin embargo, el delantero pudo haber sido de los tres recortados de la plantilla para este partido tan importante, pero no. En la banca de los rojiblancos aparece JJ Macías y podría ser una opción para jugar sus primeros minutos en el Apertura 2023 después de una serie de lesiones. 

Foto: Chivas

Esto tenía un poco de dudas tomando en cuenta que las fuentes cercanas no confirmaron que sería tomado en cuenta, sino que estaría formando sólo parte del equipo. Sin embargo, el mismo futbolista publicó el día de ayer un video con el que ilusionaba, ya que es una fragmento de un capítulo en el que Goku regresa después de un largo proceso, por lo que daba la esperanza a los aficionados de su retorno. Ahora es una realidad que estará contemplado en caso de que el equipo requiera de que aparezca en el campo para la clasificación. 

¿Jugará JJ Macías?

Son pocos los minutos del partido y la situación ya se complicó para el conjunto rojiblanco. Un autogol y un penal marcado para los auriazules le ha dado vida al conjunto de Pumas, por lo que es probable que si en los últimos minutos requieren sumar en el marcador su presencia sería necesaria para el equipo. Aunque se veía más complicado que disputara este juego porque no viene con ritmo, las circunstancias del partido podrían darle la posibilidad de que sumara sus primeros minutos después de su lesión y buscar ser el héroe. 

¿Qué opina la afición?

Los aficionados del equipo rojiblanco no se encuentra muy contento con el hecho de que Veljko haya puesto de nueva cuenta a Isaac Brizuela como titular, por lo que una de las opciones que más se ha manejado es que JJ Macías debería haber estado en su lugar. Con lo que acaba de suceder en el marcador, la narrativa no cambia, pues ahora buscan darle la vuelta otra vez al marcador, ya que el tipo de juego que se está viendo en estos momentos es muy diferente al que se mostró en la Ida en el Estadio Akron, por lo que sí se ve probable su entrada que tanto piden.