¡EL NUEVO JERSEY DE CHIVAS!

Chivas presenta su NUEVO UNIFORME ALTERNATIVO para el Clausura 2024

Sorprendente el nuevo Jersey de Chivas para el Clausura 2024

Nene Beltrán Uniforme
Nene Beltrán Uniforme Créditos: Facebook Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara están estrenando uniforme alternativo pues a través de redes sociales la institución del Rebaño Sagrado dio a conocer su nueva piel para el 2024, y no es nada parecida a los colores tradicionales rojo o blanco, pues ahora optaron por usar un color verde fuerte.

¿Cómo es el nuevo uniforme de Chivas para el Clausura 2024?

Para la siguiente campaña el equipo del Club Guadalajara usará un jersey color verde oscuro inspirado en el agave Jalisciense, así lo dio a conocer la institución del Rebaño Sagrado pues la presentación del uniforme fue un video en el que se muestra a los jugadores del primer equipo portando la nueva piel. En el video los elegidos para posar el uniforme fueron Antonio Briseño, Fernando el Nene Beltrán y Alan Mozo.

¿Cuál es el precio de la Jersey de Guadalajara para la siguiente temporada?

En esta temporada la marca Puma seguirá vistiendo a la institución de Chivas y ha lanzado los precios de las playeras para las diferentes tallas.

  •  Precio talla hombre: $1,799.00
  • Precio talla mujer: $1,699.00
  • Precio de talla niño: $1,499.00

Además del short alternativo del jersey para hombre, no hay para niño o mujer, es color negro básico con el escudo del Club Guadalajara y el de Puma al lado. El precio es de $999.00 en pesos mexicanos.

¿Cuál fue la reacción de la afición de Chivas hacía el nuevo jersey?

Al parecer los comentarios en redes sociales fueron positivos pues los chiva hermanos comentaron que es similar a una playera de la selección, con colores de México y sobre todo de Guadalajara Jalisco. Hay que recordar que está es el tercer uniforme de la institución por lo que no será el uniforme principal para el Clausura 2024. Incluso en los comentarios se podía observar que la afición pidió a Chivas que por favor sacara la talla extra grande para aquellos que no usan tallas pequeñas. 

Pero otro gran grupo de aficionados a la institución rojiblanca mencionó que están molestos por la eliminación del equipo en cuartos de final cuando cayeron en el partido de vuelta contra Pumas de la UNAM con marcador de 3-0 en el Estadio Olímpico Universitario. Pues consideran que el equipo debería concentrarse en buscar a los refuerzos adecuados para la siguiente temporada y dejar de lado las nuevas playeras.

¿Cuáles son las bajas de Chivas para el Clausura 2024?

Las Chivas Rayadas de Guadalajara no han dado la noticia de ningún refuerzo al momento, de hecho, solo informaron de la baja del jugador Hiram Mier de la institución para el torneo de Clausura 2024 después de haber pertenecido al equipo del Rebaño Sagrado durante 5 años. 

A pesar de esto se ha tenido conocimiento de que en los últimos días el equipo sigue en busca de fichajes para reforzarse pues estarían en busca de fichar a Guillermo Martínez, goleador de esta temporada del equipo Club Puebla, además de viejo conocido de Chivas. Además de Alan Montes de los Rayos del Necaxa pues el jugador podría acoplarse a las características de las necesidades de los de Guadalajara en la zona defensiva. Nada de esto ha sido confirmado y se espera que en los próximos días se tenga más información al respecto.