Cargando iframe...
¡ADVERTENCIA!

Rogelio Funes Mori se perfila a ser el SUSTITUTO de Luis Suárez

¡Todo parece indicar que Rayados podría perder a uno de sus jugadores más importantes!

Créditos: Photo by Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, los Rayados de Monterrey se han enfrentado a una de sus peores crisis en los últimos años. Y es que a pesar de que el cuadro que hoy en día es comandado por Fernando Ortiz, ha tenido destacadas participaciones en la Liguilla del Futbol Mexicano, la realidad es que no han logrado el objetivo principal que es ser campeón. 

Ante esta situación, las máximas autoridades estarían pensando seriamente en realizar una limpia extrema con el fin de refrescar a su plantilla y al mismo tiempo, contratar nuevos jugadores que puedan lograr las metas y objetivos de los altos mandos.

En ese sentido, se ha comenzado a rumorar que una de las bajas a la cual, La Pandilla se podría estar enfrentando sería a la pérdida de Rogelio Funes Mori, delantero que además de representar a Rayados, también se ha ganado un lugar dentro de la Selección Mexicana de Futbol, entidad que lo ha hecho aún más visible ante los ojos internacionales. 

¿Rogelio Funes Mori a nada de emigrar a otro equipo para el 2024?

Y precisamente ahora que hablamos de Rogelio es necesario mencionar y enfatizar que el elemento se ha comenzado a relacionar con el Gremio de la Liga Brasileña, competencia a la que podría llegar como el relevo de Luis Suárez. 

¡Sí, así como lo leen! 

Sin embargo, Diego Armando Medina ha mencionado que por ahora, no se han presentado ofertas formales por el delantero regiomontano pero se cree que el interés es serio. 

El resto de actualizaciones en la Sultana del Norte

Por otro lado, es necesario mencionar y enfatizar que al parecer, la Directiva de Rayados mantendrá a Fernando Ortiz dentro del banquillo albiazul, por lo que el siguiente paso, será remodelar el plantel regio.

En ese sentido, se ha comenzado a decir que probablemente, el 'Tano' querrá a dos jugadores que hoy en día juegan en el Club América y por tener pasado águila, los conoce a la perfección. 

En este caso, los jugadores serían Richard Sánchez y Roman Martínez, jugadores que no han tenido tanta actividad en el Nido, por lo que se sospecha que su traspaso está cerca... 

Además, el hecho de haberlos dirigido anteriormente también podría ser un factor para que Ortiz se aferre a ellos y haga hasta lo imposible por ficharlos y darle una nueva al club. 

Por el momento, no se ha revelado que existan acercamientos u ofertas formales por los jugadores pero algunas fuentes cercanas consideran que sería cuestión de tiempo para que las autoridades pertinentes se organicen y comiencen a estudiar la serie de movimientos con los que consideran podrían aportar muchísimo a los titulares.