BUSCAN SACAR TODO LO SUCIO

Se confirma NUEVA BAJA en la delantera de Chivas para el Clausura 2024

La directiva de Chivas se encuentra analizando las altas y bajas de cara al Torneo Clausura 2024.

El Rebaño Sagrado regresa de vacaciones el 21 de diciembre.
Chivas.El Rebaño Sagrado regresa de vacaciones el 21 de diciembre. Créditos: Facebook Chivas
Escrito en LIGA MX el

Luego de fracasar en el Torneo Apertura 2023 tras quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos de Pumas, el Club Deportivo Guadalajara se encuentra de vacaciones, pero regresará a la actividad el próximo 21 de diciembre para someterse a pruebas médicas y físicas. 

En medio del descanso del equipo, la dirigencia de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran analizando las altas y bajas junto a Veljko Paunovic, quien se quedará en la dirección técnica después de llegar a un arreglo.

Sin embargo, este acuerdo habría estado sujeto a varias condiciones por parte del serbio. Según distintos reportes, una de ellas fue tener más poder en el plantel, luego de que se le saliera de las manos a mitad de certamen con las indisciplinas de Alexis Vega, Cristin Calderón y Raúl Martínez

Incluso, habría pedido también la salida del exjugador de los Diablos Rojos del Toluca, de manera que la cúpula del Rebaño Sagrado se encuentra trabajando en su partida de Verde Valle, donde logró ser el jugador mejor pagado en la historia de la institución. 

Alexis Vega tiene los días contados con Chivas.

El jugador de Chivas que está próximo a salir

Aunado a esto, otro que tendría cantada su salida del Club Deportivo Guadalajara es Daniel Ríos, a quien le habrían hecho saber que no entraría en planes, pues su rendimiento futbolístico quedó por debajo de las expectativas, por ello, Veljko Paunovic casi no lo tomó en cuenta. 

Señalar que los números del artillero de 28 años de edad son lamentables, debido a que apenas disputó 68 minutos, divididos en 5 compromisos de la Fase Regular del Torneo Apertura 2023, es decir, jugó solo el 4.44 por ciento de los minutos posibles. 

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, el pasado viernes se reunió con Fernando Hierro para hablar sobre su salida junto con su representante. Según la fuente antes mencionada, Chivas dará todas las facilidades para negociar con otro equipo, aunque todavía no tiene ofertas, pero se sabe que buscan acomodarlo en México o Estados Unidos

Destacar que Daniel Ríos se uniría a las bajas de Hiram Mier y Jesús Sánchez de cara al Torneo Clausura 2024, donde el Rebaño Sagrado buscará como dé lugar conseguir el campeonato para consolidar el proyecto de Fernando Hierro y Veljko Paunovic. 

Daniel Ríos saldría de Chivas.

Víctor Guzmán también saldría de Chivas

En los últimos días, se ha hablado de que Víctor Guzmán pidió su salida tras la continuidad del serbio al frente del Club Deportivo Guadalajara, Se rumora que podría regresar a los Tuzos del Pachuca, pero también se dio a conocer que en su momento tuvo problemas con Guillermo Almada, por lo que se le ha vinculado con los Diablos Rojos del Toluca.