LIGA MX

Nahuel Guzmán ROMPE EL SILENCIO sobre la salida de Diego Cocca de Tigres

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, llenó de elogios a Diego Cocca a pesar de haberlo tenido como entrenador dos meses

Diego Cocca.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

A pesar de estar bajo sus órdenes al rededor de dos meses, Nahuel Guzmán llenó de elogios a Diego Cocca, quien es nuevo director técnico de la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo Martino, pues gracias al argentino, el guardameta tiene de nueva cuenta "encendida la llamita". 

"A mí en lo personal fue muy importante, me dio eso para agitar el fuego un poco, me encendió de vuelta ese entusiasmo, esa llamita… que no estaba apagada, pero a veces baja. Yo busco y me rodeo de gente que sé que me da eso", mencionó en entrevista con TUDN. 

El portero de 37 años de edad, quien en la misma entrevista confesó que tiene pensado retirarse con el conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, valoró la carreta del ahora entrenador del representativo azteca, destacando su título con Racing de Argentina y los dos con los Rojinegros del Atlas

"En cuanto a lo que él es como entrenador, no sé si haya mucho para decir… si sacó campeón a Racing en Argentina y sacó campeón al Atlas dos veces, algo bien hace. Tiene una forma de trabajar muy intensa, tiene una lectura de los partidos que a mi parecer es buena". 

¿Cuáles fueron los números de Diego Cocca con Tigres?

Cabe mencionar que bajo la corta gestión de Diego Cocca, Tigres no supo lo que es perder en el Torneo Clausura 2023, luego de registrar tres victorias y dos empates, ubicándose en la tercera posición de la tabla general con 11 puntos de 15 posibles.