¿CEDERÁN EN UNA NEGOCIACIÓN ASÍ?

Rayados de Monterrey recibe MILLONARIA OFERTA por Víctor Guzmán

El recién llegado a Monterrey, Víctor Guzmán, podría significar una gran ganancia para Monterrey en caso de confirmarse esta operación

Monterrey.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Uno de los fichajes más importantes que se realizó en el mercado de traspasos anterior dentro de la liga mx cómo fue el de Víctor Guzmán con destino a Monterrey, pues el defensor que estaba en Tijuana había expuesto grandes condiciones, tales que fue el reemplazo ideal de César Montes quién hasta la campaña pasada estaba en Rayados y ahora se encuentra en el Espanyol de Barcelona cumpliendo su sueño europeo. Sin embargo, parece ser que el toro ya causó interés en otras instituciones.

Según reporto Willie González, Guzmán sería pretendido por un club que no específico, pero que habría puesto sobre la mesa 12 millones de dólares con tal de hacerse de los servicios de Víctor. Recordemos que Monterrey pago 3 millones por su carta Así que estaría sacando 4 veces el valor inicial del jugador en esta hipotética negociación. Aunque habrá que esperar a que la oferta se materialicen y ver si Rayados está dispuesto a desprenderse de un defensa que apenas acaba de incorporarse a sus filas.

El presente de Víctor Guzmán en Monterrey

La proyección del Toro hace creer que podría ser una pieza fundamental en el proceso mundialista rumbo a la Copa del 2026 pues su capacidad defensiva en una escuadra de la envergadura de Monterrey ha sido positiva hasta ahora. Por ello es que aceptar la supuesta oferta por el jugador no sería lo mejor para su futuro ya que entrando en el terreno de la especulación un club europeo difícilmente pagaría 12 millones por él, dado que solamente se dieron 9 por Montes, un elemento ya probado durante años, por ello es que la posibilidad de marcharse indicaría que vendría de un balompié como la mls y no uno competitivo como el europeo. Por el momento habrá que esperar a la confirmación de esta propuesta y el futuro de Guzmán.