LIGA MX

¡De no creerse! La ‘BOMBA’ que rechazó Cruz Azul para su Dirección Técnica

Tras la inminente salida de Raúl 'Potro' Gutiérrez, se han majeado varios nombres para la dirección técnica de Cruz Azul.

Cruz Azul.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de que se diera a conocer la salida de Raúl Gutiérrez como director técnico de Cruz Azul tras los malos resultados en el Torneo Clausura 2023, varios agentes se han acercado a la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, para tratar de acomodar a uno de sus entrenadores.

Se han manejado varias opciones para sustituir al 'Potro' Gutiérrez. No obstante, una de ellas ha llamado la atención, pero los altos mandos de La Máquina se dieron el lujo de rechazarlo. Se trata de Ricardo Gareca, que por medio de intermediarios lo ofrecieron a la escuadra capitalina.

¿Por qué Cruz Azul rechazó a Ricardo Gareca?

De acuerdo con León Lecanda, reportero de ESPN, la dirigencia del cuadro cementero les dijo que no a los representantes del argentino debido a que no quieren cometer el mismo error que con Diego Aguirre, de contratar a un timonel que desconoce el futbol mexicano. 

Esto no le cierra las puertas a un extranjero, pero debe tener conocimiento del balompié azteca. Dentro de las principales opciones que maneja Cruz Azul se encuentra José Manuel 'Chepo' de la Torre, Ricardo 'Tuca' Ferretti y Antonio Mohamed, en ese orden, aunado a los antes mencionados, Jaime Lozano y Juan Francisco Palencia