¡YA REAPARECIÓ!

Miguel ‘Wacho’ Jiménez RESPONDE A LAS CRÍTICAS tras su errores con Chivas

Luego de ser fuertemente criticado, el guardameta decidió salir y compartir su versión de los hechos...

Club Deportivo Guadalajara
Club Deportivo Guadalajara Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha generado diversas actualizaciones y escenarios en donde algunos elementos se han apoderado de los reflectores y atención de los medios de comunicación y afición en general. 

El caso de Miguel Jiménez Ponce 

De hecho, uno de los casos que representa el párrafo anterior es el caso de Miguel Jiménez Ponce, guardameta de las Chivas Rayadas quien durante los últimos enfrentamientos, ha sido fuertemente criticado por cometer errores que al mismo tiempo, han provocado goles a favor de sus rivales. 

Ante esta situación, los seguidores rojiblancos se han manifestado a través de las diversas redes sociales para expresar que esperan un cambio en la portería, pues consideran que el 'Wacho' no tiene el perfil necesario para proteger las redes de Verde Valle. 

La postura del Wacho Jiménez

Luego de leer miles y miles de comentarios negativos, el portero reapareció ante los medios de comunicación y expresó que la posición de arquero, es sinónimo de presión y atención, puesto que cualquier error que se cometa, será sumamente visible y esto, provoca la furia de cientos de personas. 

"Fue muy duro (el error contra Querétaro), uno lo que menos quiere es equivocarse, siempre quiere dar lo mejor, entregar el 100%, pero sabes que estás en una posición que es así, que está en el acierto y el error, en donde se va a notar más el error y en donde tienes que estar fuerte de mente", argumentó durante una entrevista que sostuvo con TUDN. 

Finalmente agregó que "elegimos esta posición, así que para mí, es la más bonita, de repente la más injusta".