Cargando iframe...
LIGA MX

Emanuel ‘Tito’ Villa raja contra Hugo Sánchez tras su posible llegada a Cruz Azul

Emanuel Villa se sorprendió por la forma en que Hugo Sánchez defendió a la directiva de Cruz Azul.

Hugo Sánchez.Créditos: Doug Pensinger/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La posible llegada de Hugo Sánchez al banquillo de Cruz Azul tras la salida de Raúl 'Potro' Gutiérrez no tiene contenta tanto a la afición como a algunos exjugadores del equipo, entre ellos Emanuel Villa, que por medio de redes sociales cuestionó al 'Macho' su forma de defender a la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez

Y es que en el programa de 'Futbol Picante' de ESPN del martes 14 de febrero, se le preguntó al 'Pentapichichi' sobre la reunión que sostuvo con los altos mandos del conjunto de La Máquina. El exjugador del Real Madrid sin tituber habló bien de ellos, con el argumento de que están haciendo bien las cosas. 

Esto por supuesto generó reacciones en redes sociales. 'Tito' Villa citó lo dicho por el estratega de 64 años, agregando dos preguntas, ¿Desde cuándo? ¿Desde hoy? Y un emoji pensando. 

Aficionados también se unieron a las críticas a Hugo Sánchez

Inmediatamente la hinchada cementera se hizo notar en la públicación del argentino, cuestionando la forma en la que quiere llegar Hugo Sánchez a la dirección técnica de Cruz Azul, después de 11 años de ausencia, pues la última vez que dirigió a un equipo fue al Pachuca en 2012.