EL NUEVO PLAN TRICOLOR

Diego Cocca hace promesa para no cometer el MISMO ERROR de Gerardo Martino en Selección Mexicana

El nuevo Entrenador de la Selección Mexicana hizo una serie de promesas importantes, tras tomar el proyecto tricolor.

Diego Cocca
Diego Cocca Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Año nuevo, técnico nuevo! Luego del fracaso que fue la gestión de Gerardo Martino, las máximas autoridades de la Federación Mexicana de Futbol decidieron hacer un cambio en el banquillo y por ello, destituyeron al técnico y posteriormente, analizaron a los posibles candidatos que había en el balompié nacional y sus al rededores. 

La llegada de Diego Cocca

Pero luego de pasar por días de rumores y especulaciones, se confirmó que el nuevo estratega sería nada más y nada menos que Diego Cocca, quien recientemente había llegado a los Tigres de la UANL y antes, hizo bicampeón a los Rojinegros del Atlas. 

Las promesas del nuevo Entrenador de la Selección Mexicana 

Luego de ser nombrado como el dueño del banquillo, el periodista deportivo David Medrano aseguró que Cocca se comunicó con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales para comentarles cuál es su plan a ejecutar en el Tri. 

"Le prometió que estaría todos los partidos de Liga MX que fuera posible y que a diferencia de Martino, que solo asistía a Ciudad de México o al rededores, el nuevo estratega viajaría a todos los estadios y ayer por la noche en el Akron, Cocca, estuvo en la cancha del Akron siguiendo el partido entre Chivas y Xolos", reveló Medrano en su columna de opinión semanal.