DECLARACIÓN CONTUNDENTE

Miguel Herrera lanza POLÉMICO MENSAJE a los jugadores de Chivas

El entrenador de Xolos, Miguel Herrera, habló sorpresivamente sobre los futbolistas de Chivas

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el


El Deportivo Guadalajara se enfrentó en la Jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX ante los Xolos de Tijuana, en lo que significó una victoria de 2-1 para los dirigidos por Veljko Paunovic tras los penales que cobró Víctor Guzmán, es así que Miguel Herrera sufrió su primera caída en su nuevo proyecto con la escuadra canina, sin embargo, el apodado “Piojo” sorprendió por hablar de los tapatíos.

Miguel Herrera impresiona con declaraciones sobre jugadores de Chivas

El legendario ex entrenador del acérrimo rival de Chivas, Miguel Herrera, no logró que el nuevo Comité de Selecciones Nacionales, lo eligiera para ser de nuevo el líder del Tricolor rumbo al Mundial 2026, ya que optaron por contratar los servicios del argentino, Diego Cocca.

Precisamente, enunciando a la Selección Mexicana, Miguel Herrera, no escatimo en sus declaraciones sobre los jugadores de Chivas, al afirmar para TUDN que los rojiblancos se convertirán en la base del TRI para el mundial que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. 

“Siempre lo he dicho, Chivas debe ser la base de las selecciones y no de la mayor, de todas porque juega con puros mexicanos, los jugadores interesantes tienen que salir de ahí porque es obligación de una regla interna que tienen ellos”, comentó Herrera.


 

Leopoldo Smith/Getty Images