ENALTECIÓ EL REGRESO

Alexis Vega tiene GRAN GESTO con Raúl Gudiño tras su llegada al Necaxa

El '10' se unió a la emoción por fichaje de último minuto del guardameta jalisciense que se une a los Rayos

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: ROCIO VAZQUEZ / AFP
Por
Escrito en LIGA MX el

El anuncio del candidato que ocupará la plaza que el ahora azulcrema, Luis Malagón, dejó en Necaxa, llegó rápidamente a medios, jugadores y técnicos.

Raúl Gudiño, único portero mexicano en disputar un partido de Champions League se unió a los Rayos de Andrés Lillini durante los últimos instantes del mercado invernal 2023.

Foto: ROCIO VAZQUEZ / AFP

El canterano del Rebaño Sagrado fue anuncio de último momento como refuerzo de los hidrocálidos, que no han tenido el mejor de sus arranques en este Clausura 2023, motivo por el cual habrían echado ojo a la lista de figuras sin club, donde Gudiño estaba presente.

Al centro de la bienvenida para el cancerbero:

Entre las felicitaciones para el guardián de redes, por su nueva etapa, se localiza uno de los vínculos más poderosos que formó con un elemento de Chivas, aunque este se formara lejos de la cantera rojiblanca: Alexis Vega.

Gudiño y El Gru se volvieron más que cercanos cuando el '10' mundialista le preguntó al portero si quería ser padrino de su pequeña hija. Independiente de que la partida de Raúl del Rebaño ya tiene tiempo, y Vega se localiza fuera de juego con Chivas por su lesión, el atacante priorizó felicitar al ex del Porto.

Éxito en tu nuevo equipo compare, estoy seguro de que la vas a romper; mucho éxito y que Dios te bendiga, hermano.