DIFÍCIL MOMENTO PARA EL ARQUERO

David Ochoa habría recibido CASTIGO con el San Luis por indisciplinas

El guardameta del Atlético San Luis, David Ochoa, es señalado como indisciplinado

Escrito en LIGA MX el


Durante este mercado de fichajes en la Liga MX, el guardameta estadounidense-mexicano de 22 años, David Ochoa, fue contratado por el Atlético San Luis, llegando procedente del DC United de la Major League Soccer, lo que significó una buena noticia para el cuadro potosino, luego que el juvenil portero, luce como prometedora promesa en el arco del TRI.

Fue el pasado mes de noviembre del 2022, cuando el Atlético San Luis integró a sus filas al portero David Ochoa para generar competencia interna con el experimentado argentino, Marcelo Barovero, y también la Directiva potosina pensando en un futuro, ya que el ex de la MLS ha sido reconocido por su eficiente actuar.

David Ochoa separado del primer equipo del Atlético San Luis

Hasta el momento, en el Clausura 2023 de la Liga MX, David Ochoa, no acumula ningún minuto disputado,  tras la decisión del entrenador Andre Soares por los servicios del "Trapito" Barovero. De tal manera que el estadounidense-mexicano ha sido enviado con la Sub-20 potosina, ya que de acuerdo al reporte de la cuenta Sorare Mexico, Ochoa tiene problemas de disciplina.

Así que ante este panorama, David Ochoa este 2 de febrero sumó minutos ante en el encuentro entre el Atlético San Luis ante Puebla, cabe señalar que ya también figuró en el encuentro ante Tigres de la Jornada 4 de la misma categoría, donde le atajó un penal a Miguel Ortega. Aunado a ello, el guardameta no ha figurado en algunos juegos para integrar la convocatoria de San Luis.