REAPARECIÓ EN REDES SOCIALES

Paco Villa le ROMPE EL CORAZÓN a los aficionados de Cruz Azul con una noticia

El narrador deportivo, Paco Villa, reveló una noticia que ha provocado la tristeza de la afición de Cruz Azul

Escrito en LIGA MX el

Uno de los fieles aficionados de Cruz Azul, es sin duda, Paco Villa, quien narró con una emblemática voz aquella proclamación de La Máquina en el Guardianes 2021 de la Liga MX cuando evidenció la emoción que sentían los miles de seguidores celestes al obtener por fin la soñada novena estrella.

Paco Villa sorprende a los aficionados de Cruz Azul

Una de las noticias que se dieron a conocer durante el Mundial de Qatar 2022, fue la repentina ausencia del narrador Paco Villa de los partidos de la justa que fueron transmitidos por TUDN, generando una angustia y duda entre los seguidores del balompié, luego que se pronunció en redes sociales.

Así que en diciembre recibió el apoyo de los aficionados, luego de la imagen que subió a su cuenta de Instagram, donde tenía un semblante decaído. En este 2023, Paco Villa, se mantiene activo en su cuenta de Twitter para compartir su opinión sobre la actualidad de Cruz Azul, pero precisamente ahí, reveló una noticia no tan grata para los aficionados celestes.

El pasado jueves, 16 de febrero, Paco Villa, escribió en Twitter sobre el partido entre Puebla contra Cruz Azul de la Jornada 8, señalando que estaría presente en la transmisión "para todo Estados Unidos", de inmediato, los aficionados cuestionaron sobre si ya no narrará para México, y él informó que por el momento solo será para USA.