CELEBRACIÓN...ALARMANTE

¿Vuelven a lo mismo? ESTRELLA de Chivas es captado consumiendo Bebidas Alcohólicas

Soporte actual del Rebaño Sagrado y de los más destacados en Liga MX... podría estar, de nuevo, con distracciones extra-cancha

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Hector Vivas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Máximo goleador del cuadro tapatío en lo que va del Clausura 2023, con capacidades sobresalientes al interior del chiverío que Fernando Hierro armó para esta temporada.

No obstante, el medio sigue bajo vigilancia de la competición mexicana por indisciplinas que lo alejaron de volver con Chivas, desde el Guard1anes 2020.

Foto: Héctor Vivas/Getty Images

Ahora porta gafete capitán del Guadalajara, y su imagen es relevante para la hinchada e institución tapatía. Por lo cual, su decisión de tomar sus días fuera de prácticas para ir a un evento, no benefició del todo a Víctor Guzmán; el de Tonalá quedó captado en pleno consumo de bebidas alcohólicas y ya generó ruido en redes.

'Pocho' tiene responsabilidad, como el resto de los jugadores, de mantener constantes cuidados por su estilo de vida como deportista de alto rendimiento, y su video desde el Lienzo los Fernández, refleja todo lo contrario.

El ex de Tuzos ha sido fundamental para que Chivas esté en un puesto elevado del actual torneo, a un lado de ser ubicado como refuerzo clave y ejemplo deportivo: razón suficiente para que Guzmán cuide no caer en polémicas no favorecedoras.