Cargando iframe...
ESTO ES LO QUE QUIERE LOGRAR

‘Tuca’ Ferreti habla sobre sus OBJETIVOS en su presentación con Cruz Azul

El nuevo entrenador de Cruz Azul, Tuca Ferretti, dejó claro lo que tratará de conseguir mientras representa a la Máquina en la Liga MX

Tuca Ferretti.Créditos: Fotos de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Esta tarde se hizo oficial el anuncio de Ricardo Ferretti como nuevo director técnico de Cruz Azul, luego de que Joaquín Moreno lograr dos triunfos consecutivos como estratega interino ante la salida de Raúl Gutiérrez, quien no había conocido lo que era ganar en el presente 2023. La apuesta de la directiva Celeste fue ir por un hombre de experiencia que conociera la Liga MX y tuviera antecedentes de éxito en los torneos cortos.

Ferretti no se aventuró a decir que brindaría un campeonato pronto, pero sí apuntó que buscarán devolver la alegría a la afición por medio del trabajo diario para potenciar la materia prima que encontró en los jugadores. Además, dejó saber que tiene la intención de sacar a Cruz Azul del mal momento que vive y luego, con una planeación en verano, mejorar todavía más.

El plazo del Tuca Ferretti en Cruz Azul para dar resultados

Anteriormente se dijo que el contrato del Tuca con la institución de la Noria no tenía un plazo definido, más bien era indeterminado y siempre y cuando ambas partes estuvieran de acuerdo con continuar el proyecto, así seguiría. Sin embargo, en una entrevista para TUDN, Ferretti dijo que su primer corte de caja será en diciembre, cuando se siente con directivos para comprobar si seguirá al mando de los Cementeros para el próximo año.