VILLALUZ SE GANA LA VIDA EN CANCHAS DE TIERRA

Ex-Cruz Azul, César Villaluz, sorprende con su NUEVO EQUIPO

César Villaluz, quien debutara profesionalmente en Cruz Azul, fue considerado una de las nuevas joyas del futbol mexicano

César Villaluz.Créditos: George Frey/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En su momento, César Villaluz fue considerado una de las nuevas joyas del futbol mexicano. Fue pieza fundamental para que el TRI se convirtiera en Campeón del Mundo en la categoría Sub-17 en 2005. Sin embargo, su carrera que lucía prometedora se vino abajo en el Torneo Apertura 2008, cuando fue embestido por José Manuel Cruzalta en la Final de Vuelta entre Toluca y Cruz Azul

Ahora se gana la vida en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el cual es un certamen semiprofesional, en donde las canchas son completamente de tierra. Recientemente, el futbolista de 24 años de edad fichó con los Industriales de Naucalpan, luego de que su anterior equipo, Halcones de Querétaro, desapareciera. 

La desaparición de Halcones de Querétaro, también de la LBM, desapareció en este 2023, por lo que aceptó la oferta de los Industriales de Naucalpan, donde porta el gafete de capitán. 

Industriales de Naucalpan, el duodécimo equipo de César Villaluz 

Cabe mencionar que este nuevo club es el duodécimo de César Villaluz, luego de ser parte de Cruz Azul, San Luis, Tigres, Chiapas, CelayaCP CacereñoDeportivo San Pedro, Oaxaca, Cancún FC, Deportivo Zaragoza, Halcones de Querétaro y ahora los Industriales de Naulcalpan.