¿MOSTRÓ SU MOLESTIA?

¿Qué hizo Nahuel Guzmán tras el RECLAMO en redes sociales de Víctor “Pocho” Guzmán?

El portero de Tigres fue quien comenzó dándole un balonazo al jugador de Chivas, por lo que ambos reaccionaron después

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este sábado durante el duelo entre Chivas y Tigres, cuando Ronaldo Cisneros colgó la segunda anotación del Rebaño el portero rival, Nahuel Guzmán se mostró molesto e inmediatamente rebotó el balón sobre Víctor Guzmán, quien regresó para reclamarle por esa mala acción.

Pero eso no fue todo, sino que los fotógrafos captaron ese momento en imagen, la cual compartió el mismo Pocho en sus redes sociales, haciendo alusión a lo que había ocurrido y aún así, el resultado fue favorable para los del Rebaño en el Estadio Universitario, algo que seguramente no le gustó al portero.

Sin embargo, para ya no generar más problemática y quizá hasta una sanción posterior por parte de la Comisión Disciplinaria, el arquero se limitó a hablar o responder sobre el tema, en su lugar decidió colocar una imagen en la que recordó su gol de cabeza en Concachampions hace 3 años.

¿Qué pasó con la tarjeta?

Ha habido muchos cuestionamientos hacia el arbitraje, ya que han sido muchas indisciplinas del portero de Tigres que se han pasado por alto y en esta ocasión no hubo alguna provocación del rival que evitara que se le penara. Sin embargo, Nahuel salió ileso de esa situación.