LLEGARÍA A UN PLANTEL PODEROSO

Gerardo Martino ES OPCIÓN para dirigir a club de la Liga MX

Después de fracasar con la Selección Mexicana en Qatar 2022, Gerardo Martino sería candidato para arribar a comandar uno de los clubes más caros de la Liga MX

Gerardo Martino.Créditos: Foto de Christopher Lee/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Uno de los directores técnicos que es fue más señalado en los últimos años por la afición mexicana, es Gerardo Martino, estratega que estuvo al mando del proceso mundialista de Qatar 2022, mismo que inició de buena manera, pero que conforme avanzó el tiempo, se topó con complicaciones como la pandemia y lesiones que no logró gestionar, finalizando su experiencia en el Tricolor con una amarga eliminación en fase de grupos. Sin embargo, aún con ese antecedente, el Tata sería buscado por una importante institución de la Liga MX.

Según dio a conocer Rubén Rodríguez en un programa de Fox Sports, la directiva de Tigres estaría interesada en contratar a Martino para asumir la dirección técnica de los de San Nicolás, luego de que Diego Cocca se fuera a la Selección Mexicana. El periodista recalcó que después de estar en el Tri, el argentino pidió dos meses para descansar, tiempo que ya paso y ahora habrá que esperar.

La necesidad de tener otro DT en Tigres

Aunque le dieron la confianza al Chima Ruíz para dirigir a los de San Nicolás, es un hecho que no ha sabido sacarle suficiente provecho a su gran plantilla para sumar las unidades que se esperaban, con resultados como lo fue el empate con Bravos o la reciente derrota con Chivas. Se puede hablar de que este fin de semana no estuvo André-Pierre Gignac, pero no puede haber pretexto para una escuadra tan amplia.