Cargando iframe...
'NOS ESTÁ CALLANDO LA BOCA'

Leyenda de Chivas SE RINDE ante el proyecto de Veljko Paunovic

El cambio tiene raíz en la Directiva Deportiva recién incorporada en Guadalajara, que modificó la edad del ataque y habló de las problemáticas en Chivas

Créditos: Twitter: @MarcaClaro
Créditos: Foto: AFP via Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Parte histórica del Club Deportivo Guadalajara, mundialista y seguidor activo del conjunto que representó en el área defensiva central: evidentemente, Fernando Quirarte sabe de lo que habla en mención del funcionamiento en Chivas, de cómo se moviliza la institución bajo una buena directiva.

En cuestión del buen arranque del Rebaño Sagrado en Clausura 2023, El Sheriff platicó para Marca Claro lo que percibe del entrenador activo en Chivas, quien ya tiene récord como parte de los estrategas con mejor puntaje durante sus primeras 9 jornadas iniciales.

Las cosas con Chivas han ido caminando, este último partido me gustó mucho por el equipo; no es fácil tener una presión alta los 90 minutos y veo que todos aprietan y atacan. Falta mucho, pero van bien.

Foto: AFP via Getty Images

Aparte de lo destacado que percibe del conjunto tapatío, Quirarte compartió la razón que considera de factor principal para la evidente mejora: Fernando Hierro en dupla con Veljko Paunovic, pues para Fernando, el serbio era muy poco conocido por el medio y en un abrir y cerrar de ojos levantó al chiverío de forma táctica y diferente:

Muchos no creíamos en él o no creen en él todavía. Hasta este momento, a muchos nos está callando la boca.

De la mano con lo positivo que ve en el equipo, El Sheriff Quirarte recalcó su buena impresión cuando fue invitado, junto con otros jugadores, a conocer a Hierro y Paunovic, pues asegura: "ningún directivo que había estado en Chivas, lo había hecho: platicar para ver la problemática del club".