INCERTIDUMBRE REGIOMONTANA

¿Qué tan GRAVE es la LESIÓN de Héctor Moreno con Rayados de Monterrey?

Con llegada directo del viaje a Guanajuato, La Pandilla dio prioridad a consultas médicas del zaguero que podría perderse parte del torneo

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Créditos: Foto: Azael Rodríguez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Empate amargo por las circunstancias en que Rayados padeció ante el Club León y la salida por molestias en una de las figuras centrales más destacadas en el club que armó Víctor Manuel Vucetich, para esta temporada 2023.

Posterior a dejar parte de la zaga incompleta, al tempranero 33', el tricolor Héctor Moreno fue uno de los motivos que también generó tensión para los regiomontanos.

Foto: Azael Rodríguez/Getty Images

Su cambio inmediato por Sebastián Vegas dejó un mal sabor en los hinchas de La Pandilla, y aunque por el momento ya se confirmó que la molestia es muscular, se mantienen alertas en Monterrey, incluso priorizarán el chequeo médico de Moreno.

Tras completar el viaje de regreso a terreno regio, el conjunto de Vuce ya tendría bajo agenda que hoy, martes 28 de febrero, se realizarían varios estudios al defensor, para tener más detalles de su lesión específica en el muslo izquierdo.

Aunque son líderes de tabla con 22 dianas en el Clausura, Monterrey no respira con tranquilidad, pues la posible baja de su central y el costoso empate vs León, actuó como llamada de advertencia.