DECIDIDO A GANAR

DT de Santos Laguna manda ADVERTENCIA al Club América previo a su duelo de Jornada 5

El estratega de los Guerreros, Eduardo Fentanes, no se achica a pesar de enfrentar a un equipo grande de la Liga MX que acaba de golear la jornada anterior

Créditos: Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Mañana se realizará el partido entre Santos Laguna y el Club América, un duelo donde se espera que las Águilas mantengan el buen paso que iniciaron frente a Mazatlán tras golearlos seis a cero. Sin embargo, uno de los equipos que mejor sabe complicarle el panorama a los Azulcremas es precisamente el de Torreón, por lo que se espera que sea un compromiso donde la competitividad llegue al máximo nivel y se ponga a prueba la capacidad real de ambas escuadras.

Previo al encuentro a celebrarse mañana en el Estadio Corona, el Director Técnico local, Eduardo Fentanes, se refirió a lo que su escuadra es capaz de hacer y que podría causarle daño a los Azulcremas, resaltando su capacidad ofensiva en casa dentro de un balance general, además de cerrar con una aseveración de que saldrán a atacar.

Nosotros en casa hemos sido fuertes. El balance general de este Cuerpo Técnico es positivo, porque en 17 partidos hemos anotado 40 goles y recibido 17, es decir, con nuestra gente, con el apoyo de nuestra afición y en el conocimiento de nuestra cancha, hemos logrado construir esta fortaleza guerrera ... Saldremos a hacer el partido que habitualmente hacemos, buscando explotar nuestras condiciones.

La alineación de Santos para derrotar al América

A falta de confirmación, los Laguneros podrían salir al campo con una línea de cuatro conformada por Campos, Torres, Rodríguez y López, confiando en un medio campo con López, Cervantes, Brunetta y González, mientras que los goles serían responsabilidad de Preciado y Correa. Sin embargo, recordemos que el punto débil de los Guerreros es precisamente su defensa, misma que las Águilas tratarán de vencer por medio de su conocido potencial ofensivo.