EL PRÓXIMO 9

¡ENCANTA a Veljko Paunovic! ‘Joya’ del CD Tapatío podría debutar pronto en Chivas

A un lado de su goleo en la Liga de Plata, el de Colima llamó la atención desde su participación en Copa por México

Créditos: Twitter: @TapatioCD
Créditos: Twitter: @TapatioCD
Por
Escrito en LIGA MX el

El perfil, velocidad, técnica y determinación que demuestra el atacante del Tapatío CD completa cada expectativa que el Club Deportivo Guadalajara lleva requiriendo por años, para el heredero del dorsal '9'.

Luis Puente Prado lleva más de cuatro anotaciones al hilo en las tres jornadas recientes, y marca su propio paso para encaminar al resto de sus compañeros; esto desde su papel con la Sub20, hasta la actualidad en Liga de Expansión.

Twitter: @TapatioCD

Desde sus primeros minutos con Fuerzas Básicas, el juvenil sacó provecho de comandar cada uno de los encuentros en que participa, aparte de caracterizarse por reventar las redes de manera tempranera: en el reciente Clausura 2023, Puente ha marcado al lapso inicial de cada duelo, específicamente dentro de los primeros veinte minutos.

Desde la llegada de Veljko Paunovic y Fernando Hierro para dirección de la institución, Luis fue observado, incluso probado como parte del Primer Equipo, en disputa del torneo de pretemporada, Copa por México.

Su excelente olfato goleador es lo que más juega en su favor para emprender vuelo directo a Verde Valle y comenzar a probarse con el resto del plantel que el 'Profe Pauno' quiere trabajar para campeonar.