DIRECTO CONTRA LOS FANÁTICOS

Paco Villa EXPLOTA en contra de los aficionados del Atlas y los llama “CHILLONES”

El reconocido narrador de TUDN, Paco Villa, arremetió contra los seguidores Rojinegros por su manera de manifestarse en su contra por comentar una jugada

Paco Villa.
Escrito en LIGA MX el

Uno de los comentaristas de TUDN que ya se acostumbró a mantener polémicas con los aficionados de la Liga MX es Paco Villa, narrador que anteriormente ya tuvo roces por comentarios sobre Sebastián Córdova o Santiago Baños, pero que en esta ocasión se refirió a un sector de la afición del Atlas, quienes los señalaron por aseverar que la pena máxima marcada en contra de su equipo esta tarde frente a Pumas, era evidente.

En la transmisión para TUDN USA, Villa mencionó que el árbitro central debió decir a la primera que la jugada ocurrida al minuto 63 era penal, misma que tuvo que corroborar en el VAR para tomar la decisión. Ante esto, parte de los seguidores Rojinegros arremetieron contra él, por lo que Paco respondió llamándolos chillones y declarando que la falta era clara.

El penal de Pumas contra Atlas

Finalmente, aunque lo dicho por Villa causó controversia, el penal terminó con un fallo por parte de Juan Ignacio Dinenno, quien no cobró de la mejor manera. A la larga, el resultado terminó con empate dos contra dos gracias a la anotación de Julián Quiñones al minuto 87. De esta manera, la afición Rojinegra celebró arrebatarle tres puntos a Pumas en calidad de visitante.